Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/07/04 14:46]

ULTIMA OFERTA PARA LOS QUE SE DAN DE BAJA [AUNA]

Ayer por la tarde llamé para darme de baja de Auna y cambiarme a Jazztel que ofrecian 1 mb por lo que me cuesta en Auna 300, (tengo telefono + televisión + cable), me dijerón que no me diera la baja hasta dentro de dos meses, que iban a hacer "NUEVAS OFERTAS" (a ver si de una vez llega la gran subida del internet con AUNA) y para que me quedase me ofrecieron que durante dos meses, no tengo que pagar la cuota ni de la tele ni del teléfono, y el internet me lo rebajan al 50%, no es una oferta para flipar pero por lo menos, hasta Septiembre, que se supone que los de Auna van a hacer su oferta competitiva, me hacen una rebajita. Así que he pensao que me quedo 2 mesecillos con la oferta que me han hecho, y si en 2 meses no me hacen una oferta mejor me doy de baja definitivamente.

A ver si entre todos los clientes de Auna, presionamos a la compañia para que nos ofrezca unas ofertas competitivas a partir de Septiembre, al estilo de Ono o Jazztel.

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, antes todo gracias por las ayudas que eh podido…

Hola a todos, antes todo gracias por las ayudas que eh podido obtener de vuestros comentarios, resulta que yo toda echa paálante y haciendo gala de mi cinismo eh llamado a Auna, al telefono que idicabais aqui, el gratuito,me ha cojido la llamada un chico que despues de comentarle que queria dar de baja el servicio me ha preguntado el por, si es que no estaba contenta, le eh dicho que habia tenido alguna incidencias pero no graves, mi descontento estaba por la factura del telefono, que era bastante alta por las cuotas mensuales, y por la velocidad de internet, deciros a todos que tengo un Pack net 300 y que la velocidad siempre me ha ido de puta madre, pero como no soy tonta eh querido sumarme al descaro, asi que me ha pasado con una chica del departamento de fidelizacion, me ha preguntado el por que de mi baja.
      La chica todo hay que decirlo era muy simpatca y amable y me la eh sabido meter en el bolsillo, le eh dicho que estaba descontenta por que por mi trabajo necesitaba mayor velocidad, por que tengo que enviar y recibir muchisima informacion, asi que le eh dicho que estaba contenta con ellos pero que el motivo de la baja de internet era que con esa velocidad no podia seguir con ellos, y que por el telefono tambien estaba por darlo de baja.
      Asi ha dicho las palabras magicas, al principio me dice: Tenemos un oferta para usted ya que lleva casi dos años con nosotros, algo que le eh recordado yo al principio, asi que me ofrece, durante 4 mses la cuota del telefono gratis y 50 % de descuento en la cuota de internet...
      Yo me eh echo la dura asi que le eh dicho que la oferta estaba muy bien pero que mi problema era la velocidad y que necesitaba mas, que se habia puesto en contacto conmigo un comercial de Jazztel y que estaba a la espera de su llamada para prceder con el alta.
      Me ha dicho espere un seg por favor, eh esperdo como 2 minutos cuando la chica se ha puesto como loca a darme promocion que a mi parecer esta bastante bien aunque solo sea por 4 meses, su oferta que por supuesto eh aceptado es:

100 % De descuento en telefono + promocion te llamo gratis al numero que yo elija + net 600.

Total que solo voy a pagar durante 4 meses 17,00 Euros Y a disfrutar de cuotas gratis y velocidad doble!!!!

Saludos y no os desanimeis, me ha confirmado su llamada en 24 o 48 horas para confirmarme el cambio de velocidad y para quele de el numero de telefono al cual voy a llamar gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar y me han ofrecido 2 meses calble 300 por la…

Acabo de llamar y me han ofrecido 2 meses calble 300 por la mitad de precio. Menos da una piedra. Ya cuando se acabe la promocion esta de los meses a ver con lo q nos sale Auna. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

4 meses 50% conexion 600 ,a la primera ni caso,pero en cuanto…

4 meses 50% conexion 600 ,a la primera ni caso,pero en cuanto he vuelto a llamar energicamente pasenme con bajas aparece la segunda voz ofreciendo la oferta
          "algo es algo dijo un calvo"

P.D.Ahora podeis poner de excusa que os vais de vacaciones para no tener que pagar un mes en balde,por eso quereis la baja,y en septiembre ya lo pensareis cuando volvais viendo las ofertas de otras compañias

suerte