BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Última jugarreta de Ono!!!

dragonaitor

Muchos se acordarán de mis historias con Ono (facturar cuando estas de baja etc..)pues bien...

Resulta que un mes me llega una factura domiciliada (yo lo tengo para pagar por ventanilla),pues les llamo y les pido explicaciones,termino pagando como solía hacerlo.No escarmientan y a partir de ese mes siguen domiciliandome las facturas a un nº de cuenta que no conozco,obviamente el titular de ese nº de cuenta no dejaba que le cobrase Ono esas facturas.

Bueno,pues como me debían unos 60€ por cobrarme estando de baja,pues la siguiente factura decidí pagarla por diferencia (lo que me debían - lo que yo debía vamos).Llamo 2 veces al SAC para que me confirmarán el importe exacto a pagar por diferencia,voy al banco y pago.

Al cabo de la semana me desconectan internet...increible,yo ya flipando en colores.Llamo y me dicen que no es eso lo que debia pagar sino más,ya que los 60€ que me debían ya lo han ingresado al nº de cuenta que ellos tenian en la Base de Datos (si,el nº de cuenta que domiciliaban por la cara,no les sirvió mis diversas llamadas en el pasado explicandoles que NO ERA MI Nº DE CUENTA)

Pues nada a día de hoy el dueño de la cuenta sigue con mis 60€ y Ono pidiendome que les pague...más incompetencia imposible!!!!

P.D:No posteo de mi casa obviamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Por qué no te das de baja de ONO de una vez y te vas a otra compañia?

¿Por qué insistís con este sufrimiento diario?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien te ha dado vela en este entierro? ¿Y tu por que no dejas de dar por culo en el foro de Euskaltel y ya de paso en el resto de BA?

🗨️ 2
Bilbokoa

Al igual que tú, posteo donde me dá la gana.

BocaDePez
BocaDePez

pues chico el consejo que le da no es nada malo, vamos diría yo que de los más aconsejable para su salud y bolsillo, o sea que tu respuesta es al que esta fuera de tono. Baja de ono ya, de lo contrario sigue sufriendo..

oreretaboy

Ono no esla unica k se saca los numeros de las cuentas de la chistera. Telefonica tambien, me esta ocurriendo a mi, pero casualmente y misteriosamente es una de mis cuentas, que todavia estoy dandole vueltas de como ostias la consigieron si es una cuenta k no utilizo ultimamente.

Un saludo

🗨️ 1
Kururu

Pues seguramente violando y matando, o matando y violando a la LOPD

BocaDePez
BocaDePez

Averigua si tienes un Ono center cerca y acude alli;es lo mejor.
Por telefono,por desgracia la mayoria son inutiles.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he ido a uno, y no son capaces de hacer casi nada (altas si...) por lo demas, tienes un telefono para llamar gratis a ono. Que yo creo que ya tenia que ser gratis des de casa.

🗨️ 1
superllo

Puede ser gratis desde casa. No es difícil y si tienes llamadas a fijos es gratis.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

masoca

TASADAR-F

Si tienes cobertura yo me cambiaba a otra compañia. Mas barato y sin capar

BocaDePez
BocaDePez

Ono es como las cosas buenas ... :-P

En verdad, en verdad te digo, que efectivamente es muy saludable darse de baja. ¡¡¡ Buenísimo !!!.

BocaDePez
BocaDePez

estos hijos de su madre me estan cobrando algo que nunca he tenido jamas he tenido ono y ya me han cobrado 2 facturas me cago en sus muelas

palad

Ono es como las cosas buenas