Muchos se acordarán de mis historias con Ono (facturar cuando estas de baja etc..)pues bien...
Resulta que un mes me llega una factura domiciliada (yo lo tengo para pagar por ventanilla),pues les llamo y les pido explicaciones,termino pagando como solía hacerlo.No escarmientan y a partir de ese mes siguen domiciliandome las facturas a un nº de cuenta que no conozco,obviamente el titular de ese nº de cuenta no dejaba que le cobrase Ono esas facturas.
Bueno,pues como me debían unos 60€ por cobrarme estando de baja,pues la siguiente factura decidí pagarla por diferencia (lo que me debían - lo que yo debía vamos).Llamo 2 veces al SAC para que me confirmarán el importe exacto a pagar por diferencia,voy al banco y pago.
Al cabo de la semana me desconectan internet...increible,yo ya flipando en colores.Llamo y me dicen que no es eso lo que debia pagar sino más,ya que los 60€ que me debían ya lo han ingresado al nº de cuenta que ellos tenian en la Base de Datos (si,el nº de cuenta que domiciliaban por la cara,no les sirvió mis diversas llamadas en el pasado explicandoles que NO ERA MI Nº DE CUENTA)
Pues nada a día de hoy el dueño de la cuenta sigue con mis 60€ y Ono pidiendome que les pague...más incompetencia imposible!!!!
P.D:No posteo de mi casa obviamente.