Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La última de Jazztel, sin palabras me han dejado.

Saludos os cuento un poco mi historia con Jazztel y espero que os sirva a muchos para saber con quien vais a tratar si optais por esta compañía.

-31/1/2005 Contrato Jazztel, tanto en la pagina como en el 1567 constaba ese dia 31/10 que tenia cobertura para 20 megas con llamadas y linea jazztel.

-Hasta el 20 de Noviembre entero con incidencias porque no llega el contrato.

-Llega el contrato por correo y lo mando.

-2/12/2005 Primera peticion de portabilidad a telefonica.

-A lo largo de diciembre 3 o 4 rechazos de portabilidad.

-5/01/2006 Aceptan portabilidad.

-Desde el 10/01/2006 llamandoles porque no me dan ventana y no saben por qué. Les pregunto si afecta el hecho de que ya no aparezca cobertura 20 megas en mi central y me dicen que no, que mi linea ya esta incluida en el computo de sus equipos.

Hoy dia 31/01/2006 me admiten que efectivamente no tengo hueco en mi central para que me den 20 megas. Que lo unico y mejor que puedo hacer es darme de baja (raro que ellos mismos te animen a hacerlo sin ofrecerte alternativas). Me pasan con bajas y le explico el tema que pido la baja unica y exclusivamente porque ahora me dicen que, pese a tener un contrato firmado para ello, no pueden darme los 20 megas. El chico me dice que muy bien, que la baja queda tramitada y que mande el equipo (router wifi comtrend) a una direccion de Madrid. Le digo que yo no pienso costear ese envío y me dice que ese es el procedimiento y el no puede hacer nada. Me indigno (siempre sin perder las formas) y el chico tambien se indigna (pero perdiendo las formas). Le digo que se tranquilice y que me perdona si me ha alterado pero que lo comprenda y me lo acepta pero el no se disculpa (la primera vez que me tratan tan mal en el 1565 todo hay que decirlo).

Conclusion, incumplen el contrato, no me dan lo prometido, me tienen 3 meses esperandoles sin contratar otra compañia haciendo yo uso de toda mi paciencia y tratandoles siempre amable y comprensivamente por pensar que todo se debia al boom de los 20 megas. Me dejan tirado y me quieren cobrar el router o que pague yo el envío y son ellos los que han incumplido su contrato.

Esto no acaba aqui, me informare de mis derechos y pelearé. Y, eso si, mucha gente confia en mi en temas de informatica y adsl. Cuando pregunten que compañia de adsl poner ya lo tengo muy aprendido: "Por mi experiencia cualquiera menos Jazztel".

P.D. Mi vecino en 20 dias estaba navegando sin problema, las cosas hay que decirlas como son. Eso si, esta temblando de pensar que ocurra algo en su linea y tenga que "pelear" con Jazztel para que lo arreglen.

Pondré este post en todos los foros que visito normalmente, es mi forma de protestar y mi compromiso de que nadie contrate esta compañía sin saber como se las gasta.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo que tu daba orden al banco para que no te pasen ningun…

Yo que tu daba orden al banco para que no te pasen ningun recibo de jazztel x si las moscas....

x cierto, estube en un caso parecido tuyo pero con un tema de TV DIGITAL, y cuando me dijeron que les tenia que mandar el equipo a su central (como te han dixo a ti con lo del router), amablemente le dije al operador q me atendio que tenian una semana para ir a recogerlo a mi domicilio, que vivia en cuarto y que sino lo tiraba por la ventana..

En menos de una semana ya habian venido a buscarlo...

X DIOS, que no nos toreen mas, q somos el cliente y nos tratan como tontos y nos vacilan lo q kieren y mas..

espero poder ayudarte con mi experiencia, un beso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon me equivoqué tecleando, contraté jazztel 20 megas el…

Perdon me equivoqué tecleando, contraté jazztel 20 megas el dia 31 de Octubre de 2005. Han sido 3 meses de espera para nada, imaginaos lo que se siente cuando tras tanto retraso te hacen esto. Toda mi paciencia y buena fe en jazztel la han tirado a la basura y de malas maneras.
      Mi central es Malaga - El Palo, a dia de hoy pone en la web que no hay cobertura 20 megas. El dia 31 de Octubre si que la habia y practicamente recien estrenada. Contratas y no te reservan tu hueco en sus equipos. No se la juegan, si la cosa se retrasa aunque sea por su culpa van enganchando a los que no tienen retrasos en el proceso de portabilidad. Asi que lo importante no es la cobertura que haya el dia que lo contratas sino la que haya el dia q te aceptan portabilidad. Esto es un incumplimiento de contrato, y lo raro es que me pidan darme de baja y no me ofrezcan ni los 6 megas para los que aun hay cobertura.

Si esta actitud es frecuente en Jazztel creo que no tendrá muy buen futuro como proveedor de telefonia y adsl.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el contrato es firmado por ambas partes y les obliga a…

el contrato es firmado por ambas partes y les obliga a cumplirlo, si no pueden darte 20 pues que te den 6 pero con el mismo precio, llegando a un acuerdo

• Cerrado

En el 1565 solo dicen lo que uno puede ver por la web para…

En el 1565 solo dicen lo que uno puede ver por la web para comprobar la cobertura, según ellos no tengo cobertura ni la he tenido; pero tengo pruebas de que me tenia cobertura y me la han quitado; hice una captura de imagen y de la web en AVI donde me aparece la cobertura.

Hasta donde puedo llegar con esto y en donde puedo reclamar, porque creo que aunque aparecia cobertura creo que nunca la he tenido pues en mi ciudad (Sanlucar de barrameda) Cadiz no conozco a nadie que la tenga ¿?.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 00:12]

6

No sé hasta donde puedes llegar con esa captura. Desde luego,…

No sé hasta donde puedes llegar con esa captura. Desde luego, puedes intentar denunciarlos por publicidad engañosa, pero no sé, sinceramente, si sería suficiente con eso, y si vale la pena denunciar por este tema. Pero eso lo tienes que valorar tu.

De todas formas te dejo este enlace : consultalo y espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Edit.. Mis disculpas :Se me olvidó el enlace :P
        http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

• Cerrado

Esto es el timo de la estampita... A mi me esta pasando lo…

Esto es el timo de la estampita...
      A mi me esta pasando lo mismo; cobertura en mi zona desde hace tres meses, me doy de baja en ya.com para irme con estos, la semana pasada envio el contrato y esta semana ya no tengo cobertura 20 megas...

Puedo reclamar en algún sitio ¿? me que do sin 20 megas pero quiero joderlos...por daños y perjuicios.

Saludos. :-( :-(

• Cerrado

[Editado 31/01/06 23:21]

6

Que en este momento no haya cobertura no quiere decir que…

Que en este momento no haya cobertura no quiere decir que cuando tu la contrataste no la hubiera y que por tanto no puedas llegar a tener el servicio 20 megas. ¿ O ya te han dicho en el 1565 que ya no puedes tenerlos hasta que vuelva a haberla ?

• Cerrado

QUE BUEN TRABAJO HACEN EN TELEFONICA SON UNOS LINCES HACEN…

QUE BUEN TRABAJO HACEN EN TELEFONICA SON UNOS LINCES
          HACEN CREER A LOS CLIENTES QUE LA COMPAÑIA QUE INTENTA TRAMITAR LA BAJA DE TELEFONICA SON LOS CULPABLES.
          CUANDO SON ELLOS LOS QUE HACEN MUY BIEN SU TRABAJO ,EL QUE NO LO HACE TAN BIEN ES LA CMT Y LA SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS COMUNICACIONES
          QUE NOS TINEN INDEFENSOS A LOS USUARIOS DE ESTE PAIS.

• Cerrado

Lo curioso es que tengas que tramitar tu baja cuando lo unico…

Lo curioso es que tengas que tramitar tu baja cuando lo unico que pocurre es queJazztel no puede cumplir su parte, es Jazztel quien tiene que cancelarlo y cargar con los gastos.

Envia un fax a Jazztel o directamente ves al Omic.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por hacer posible este foro. Aquí y en otros…

Gracias a todos por hacer posible este foro. Aquí y en otros foros de igual tematica he aprendido mucho con los consejos y la experiencia de los demas y esto mismo pretendo con este post, que sirva a quienes lo lean para orientarse.

Seguiré por aquí y no cesaré en mi empeño de conseguir algo mas de un mega de conexion adsl con una atencion y precio razonable.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquiera menos wanadoo aunque a estos de pazztel ya les…

Cualquiera menos wanadoo aunque a estos de pazztel ya les llega bien.