Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

la ultima de jazztel

ola, tengo aceptada la linea por parte de telefonica desde el dia 9/01/06 y llevo esperando casi un mes que me den algun dia para mi portabilidad siempre que llamo al famoso 1565 me dicen que aun no saben nada o que aran otra peticion para que les den la ventana de cambio.....y mil rollos mas. estoy hasta las narices de estos de pazztel.
    hoy e vuelto a llamar y curiosamente un chico despues de hacer las comprovaciones me dice que el dia de portabilidad es para el 11/01/06 sabado??? (pero me lo ha dixo como si no estuviera seguro) yo extrañado le e dixo que si vale muy bien y e colgado. despues de unos 15 o 20minutos e vuelto a llamar por que no me fio un pelo de estos de jazz y cual es mi sorpresa que una señorita me dice que aun no tengo fecha de portabilidad. pa que veais la seriedad de esta compañia. llevo desde el 14/11/05 que me di de alta esperando y cada dia que pasa se me va acabando la paciencia, un dia de estos me doi de baja.
    bueno os dejo enga y suerte a tos que esteis como yo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has hecho muy bien en "re-confirmar" los datos que te han…

Has hecho muy bien en "re-confirmar" los datos que te han dado en Jazztel. La experiencia me ha demostrado que no saben muy bien por donde andan y muchas veces te dan datos que no son ciertos o que se contradicen con otros teleoperadores.

Ejemplo:

25-01-2006: Jazztel solicita por 2ª vez la portabilidad a Telefónica.

Llamo el 26, pendiente de respuesta, 27, 28 ... así todos los días.

03-02-2006: Jazztel me dice que Telefónica había rechazado la portabilidad el día 25, es decir, el mismo día que se pidió. Además se había pedido la portabilidad por 3ª vez el 01-02-2006.

La pregunta es, ¿por qué el 02-02-2006 me seguían diciendo que estaban pendientes de la respuesta cuando en realidad no sólo Telefónica había contestado hace días sino que se había pedido de nuevo la portabilidad?.

MORALEJA: Los teleoperadores y su maravilloso CRM no saben muy bien el estado de tu solicitud.

• Cerrado

Una amiga se dio de alta el 31/1/06 en los 6Mb y no puede ver…

Una amiga se dio de alta el 31/1/06 en los 6Mb y no puede ver el estado del alta en la web, pero eso no es lo peor, lo pero es que al llamar para saber si la tienen en proceso le dicen que si pero que telefonica aun no ha respondido, cuando en teoria en la web pone que la aceptacion de la linea son unos 5 dias. Al comprobar si le han realizado bien la grabación de voz unos le dicen que si que esta bien y otros que estan a la espera de contrato., y el cotrato no le llega.

No estoy seguro de que jazztel haya solicitado a telefonica ya que aun no hay respuesta y en mi caso la aceptacion fue en 3 dias.

• Cerrado

6

Hola Marquez,aquí el mua,se dio de alta el 26 de octubre de…

Hola Marquez,aquí el mua,se dio de alta el 26 de octubre de 2005, cada 10 dias llamaba preguntando y no sabían tampoco nada; así me tire cada 10 dias aproximadamente, hasta que decidí olvidarme y no quemarme.Todo depende de las ganas y prisas que uno tenga.Te lo digo porque me comunicaron el cambio de portabilidad en el mes de enero diciendome que se produciría el 23 de enero.Y efectivamente el 23 se produjo la desconexión de la linea y me tuvieron sin teléfono una semana.Tengo un compañero ,que su mujer trabaja en telefonica, y me comentó que según ella era culpa de telefonica que sigen la politica de demorarlo para así conseguir que la gente se desmoralice y vuelva con telefónica.La línea la sueltan cuando quieren o lo más cuando se cumplen los plazos .Yo me lo tomé con tranquilidad,porque tenía tarifa 24 horas con llamadas de jazztel,PERO JODE que no veas.Animo y tu mismo.Te lo digo para que no creas que va rapido la cosa, todo depende de lo que te urja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A Mi me paso lo mismo, telefónica, no daba la fecha de…

A Mi me paso lo mismo, telefónica, no daba la fecha de portabilidad. El problema es de telefónica y NO de jazztel.

Yo lo solucione mandando una email a jesus carrillo (tienes el e-mail en el post de informacion del foro) ya que al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad, exactamente para mañana.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 22:51]

Los ultradefensores anonimos de jazztel deberiais esmeraros…

Los ultradefensores anonimos de jazztel deberiais esmeraros mas esconderos menos.
        Primero afirmas que es problema de telefonica y NO de jazztel y despues que ha sido jesus carrillo quien te lo ha solucionado en menos de un dia.
        Que eficiencia el señor carrillo ¡¡ en menos de 24 h se ha puesto en contacto con telefonica, les ha convencido de que liberen tu linea y ha concertado una fecha de portabilidad.
        :-? Y no seria mas sencillo pensar que lo que ha hecho el señor carrillo es mover los hilos correspondientes dentro de la propia jazztel?.
        Venga ya ¡¡¡, quitaros la venda de los ojos o por lo menos no intenteis ponerselos a los demas.

• Cerrado

Pues si creo que lo que hace el Sr Carrilo es mover los hilos…

Pues si creo que lo que hace el Sr Carrilo es mover los hilos en jazztel, aunque jazztel los deberia de mover solo, tienen un descontrol de clientes que no veas