Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Última información recibida

Pues me acerqué a las oficinas de ONO aqui en Salamanca y parece que ya van teniendo las cosas más claras.

Yo tenia Simbad 256 + Televisión

Con ONO internet 300 + Televisión me sale unos 5 € más caro que lo que estoy pagando ahora.

Vale que tengo más canales, pero que me quiten telemadrid y AXN tp me hace mucha gracia así que le dije a la chica que si me quedaba como estaba ahora qué pasaba.

Pues bien, internet es de ONO asi que nos subirán la velocidad cuando se la suban a todos (por diciembre) y la tele es de retecal. Puedo mantener la tele analógica de retecal hasta Mayo o así que es cuando ya va a cambiar ONO pasará a ser en formato digital.

Así q si alguno tenía el mismo paquete que yo q siga como está (a no ser q le gusten los canales q ofrece ONO) xq internet nos la doblaran al igual q a todos y la tele cuando ya nos pasen a digital de ONO ya veremos que nos dicen ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La diferencia de precios no es de 5 euros, sino de hasta 17…

La diferencia de precios no es de 5 euros, sino de hasta 17 euros. al mes

Yo también tengo internet y televisión con Retecal.

Simbad 150+ TV + deco: 50.75 euros
      ONO 150 + TV + deco: 64.13 euros

Y con 300:
      Simbad 300 + TV + deco: 57.71 euros
      ONO 600 + TV + deco: 71.09 euros

Te habrán dicho un precio promocional durante unos meses, me imagino que no cobrando el deco digital los 6 primeros meses o algo así.
      Por cierto, con Retecal no es obligatorio el deco, así que a los precios que he puesto de Retecal, se le puede restar otros 3 euros+IVA, con lo que puede haber diferencias de hasta 17 euros.

A ver si los comerciales dejan de engañar a la gente.