BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultima Hota PLC en mi ciudad.

BocaDePez

Hola a todos,vivo en Denia (alicante) e hablado con unos tecnicos que instalan el plc y me an comentado que ya esta disponible aqui pero que en mi ciudad ai como 30 o 40 transeformadores de luz y cada uno corresponde a una zona,para que empiecen a instalarselo a alguien tiene que apuntarse a una lista y cuando en esa lista esten apuntadas 20 personas que correspondan a una zona determinada que pille a un mismo transformador empiezan a instalarlo.

Ya os seguire informando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

yo voy a acabar diseñando unos carteles y poniendolos por toda mi zona a ver si me lo ponen de una vez

BocaDePez

Redactado por un compañero de colegio del anterior que sí aprovechó las clases de gramática.

Hola a todos, vivo en Denia (Alicante) he hablado con unos técnicos que instalan el PLC y me han comentado que ya está disponible aquí pero que en mi ciudad hay como 30 o 40 transformadores de luz y cada uno corresponde a una zona. Para que empiecen a instalárselo a alguien, tiene que apuntarse a una lista y cuando en esa lista estén apuntadas 20 personas que correspondan a una zona determinada que pille a un mismo transformador, empiezan a instalarlo.

Ya os seguiré informando.

🗨️ 10
erdanblo

sin comentarios :-?

joseangel

Ya que te pones, te faltó la tilde en la "o" entre el 30 y el 40.

:-| :-| :-| :-| :-|

Ya no nos esmeramos ni en hacer puntualizaciones de mínima utilidad. ¿Quieres enseñar a escribir? Hazte maestro de escuela en Ruanda y olvida el foro, por favor.

Xiph

X'DDD esta gente es un cachondeo, me parto con estos post (recuerdo ke estamos en un foro de banda ancha, por si alguien lo avia confundido con el de la RAE)

🗨️ 7
BocaDePez

Pero escribir "avia" en vez de había no es una simple falta de ortografía, es un atentado al idioma castellano.

Si, ya sé que este foro es de PLC pero... ¿os dais cuenta de lo fatal que es ver estas animaladas escritas?

Llamadme pedante o lo que os plazca (no me importa), pero la impresión que transmitís los que escribís de esta guisa es, simplemente, deplorable.

🗨️ 3
IRONLAND

Vete a dormir la mona, pringao!!!

Nova6K0

... también sería nefasto escribir un SMS como se escribe, y eso es una idiotez, ya ke escribimos pa entendernos, no pa aprobar un examen.

Salu2

BocaDePez

Menos mal que hay alguien sensato en este foro...

Da el mismo trabajo escribir bien que escribir mal, con la diferencia que si se escribe bien da gusto leerlo, pero algunos mensajes que se leen por aquí son como un jeroglífico.

Algunos dicen "yo lo hago por comodidad, por abreviar, etc...". Si, y yo no tengo un Ferrari porque no me gustan los coches rojos...

Salud.

alecuba

vamos que tener que cambiar el dominio del foro y dividirlo en dos , ahora en vez de bandaancha.st, será:

vandajancha.st (para los que seguimos normal)
Bandaancha.rae(versión actualizada para los que sólo escriben bien y vigilada por la Real Academia Española)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
antonio2k

Muy bueno! :-P

kinage

La que se ha liado por un post XDDD
Yo a veces escribo alguna falta por comodidad, aunque luego en la realidad no la haga :-P