Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ULTIMA HORA SECUESTRO LINEAS 1MB Revendidos

Según un comunicado de ALQUAEDA BIN LADEN a secuestrado las lineas de los Revendidos a Jazztel y se niega a devolverlas sino le dan 1 doble con queso servida directamente por el Sr Pujals y un bono con pamela anderson y 1000000000000 Millones de Euros .

Vamos de Culo

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en vez de ser tan gilipollas todos, pq no os reis del post i…

en vez de ser tan gilipollas todos, pq no os reis del post i yasta?

siempre teneis k ser tan ironicos y tan sumamente gilipollas? parece k vivais en el foro y tengais un sensor de intrusos.

Reiros y yasta, yo me partido la caja cuando he leido lo 1 doble con queso!!. JAJAJAJAAJ.

Y la verdad es k si k parece k los k estamos a 1 mega nos hayan secuestrado!, pero igualmente Jazztel es la mejor oferta.

• Cerrado

6

Una cosa es caer en gracia y otra muy distinta ser gracioso:…

Una cosa es caer en gracia y otra muy distinta ser gracioso: no creo que este usuario pretenda , precisamente, ser gracioso.

Y como alguien dice por ahí ,de vez en cuando, para que exista un troll tiene que haber alguien que le conteste....así qué...aplicandonos el cuento todos.

Saludos

• Cerrado

Pues a mi no me ha hecho gracia, estoy harto de leer…

Pues a mi no me ha hecho gracia, estoy harto de leer tonterías sobre pizzas en una web que se llama BandaAncha y en el foro de una empresa proveedora de internet. Supongo que a los demás les pasa igual y más cuando viene de un personaje que se dedica a abrir posts chorra como BocaDePez.

• Cerrado

Pa mi que en lugar de ir de culo, lo que pasa es que a LAS…

Pa mi que en lugar de ir de culo, lo que pasa es que a LAS OTRAS compañias se les esta haciendo el "culito pequeño" con la cantidad de usuarios que se les estan yendo en estampida (ex-cliente de ya.com), y solo se meten en esta web para infundir calumnias hacia la UNICA compañia que se ha dignado en mover el mercado nacional de ADSL, ya que la mayoria lo unico que hacen es seguir los pasos de Jazztel (Ya.com, Wanadoo, etc...) y otras ni siquiera eso (Telefonica). Por mas que intenten ensuciar el nombre de Jazztel en mi opinion, sino fuera por ellos aun iriamos a 512/128, asi que un poquito de por favor ;)

PD: Ya yo ni me molesto en leer a nadie que no se digne en logearse, es mas, me gustaria que se cambiara el sistema de este foro y solo pudieran postear los usuarios registrados.