BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ULTIMA HORA PARTIDO ANDALUCISTA

BocaDePez
BocaDePez

El candidato a la alcaldia de Ecija por el partido andalucista, Sr. Fernando Reina, al parecer ha intentado plagiar un proyecto sobre la corta del rio a su paso por la ciudad editado en el año 2003 por un conocido empresario de la localidad, el cual encargó, financió y editó dicho proyecto a una empresa geotécnica.
Las polémicas declaraciones del candidato se dieron en la televisión municipal Ecijana el pasado 16 de mayo. En ellas D. Fernando Reina Lozano y D.Francisco javier Fernandez Franco (números 1 y 2 de la lista del p.a. respectivamente) exlicaban que el partido andalucista llevaba desarrollando dicho "proyecto estrella" unos años, dando detalles de la empresa geotecnica que lo elaboró y mostrando a la camara la portada y los planos del proyecto asumiendolos como suyo.
La respuesta del empresario ecijano no se hizo esperar
y durante la mañana del dia 17 mediante una entrevista telefonica con la radio local "radio astigi" explicó que pondría el asunto en manos de sus abogados, manifestando que le parecia "de garrafa el apropiarse de la propiedad intelectual de cualquier persona para incluirlo en su campaña electoral" Confirmando que posee todos los derechos sobre dicho proyecto.

La editorial graficas sol por su parte, se ha visto desbordada por la cantidad de pedidos de la publicación tras las polémicas declaraciones mientras que los Ecijanos se encuentran a la espera de las necesarias explicaciones del candidato andalucista.

para mas información:
web de la editorial con datos del proyecto:
(link roto)

web de radio astigi donde se pueden escuchar las declaraciones del empresario:
(link roto)

comentarios de radio astigi sobre el asunto:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vieo de youtube en donde el candidato andalucista en su mitin enseña el proyecto y expone que llevan elaborandolo desde hace años. que morro!!

youtube.com/watch?v=euh3ChOr0HQ