Si, es verdad que los clientes empresariales dan mas pasta que los particulares pero JAZZTEL lleva casi 7 años intentando entrar fuerte en el mercado empresarial y no ha obtenido los resultados esperados. De ahi, que Don Leopoldo Fernández Pujals haya decidido cambiar la estrategia, dirigiendose ahora al mercado residencial.
Y se aprecia que ha surtido efecto porque el año pasau termino con 5000-7000 clientes de ADSL aprox. Ahora sin embargo, tiene alrededor de los 70.000 lo que significa un gran aumento. La plantilla de atencion al cliente ha pasau de 100 a 800 en pocos meses.
Si los clientes empresariales de Comunitel fuesen tan rentables si que seria logico pagar una cierta cantidad, pero... echar el dinero obtenido por los bonos hace poco tiempo, como digo, dejaria a la empresa sin dinero para abordar nuevas operaciones. Por ejemplo, Tiscali España esta en venta y no creo que sea tan cara (20 millones de euros como muxo puede ser?) En el mercado hay muxo dinero que estaria dispuesto a invertir en una ampliacion de capital, pero... no se que es lo que ha podido pasar por la cabeza del Equipo de JAZZTEL.
En fin, que la cosa siga palante que cada vez lo estan haciendo mejor y ademas hacen frente a grandes empresas no solo de telecomunicaciones sino de prensa tambien (JAZZTEL Responde Vs. Prensa economica manipuladora).
Gran Equipo el que tiene JAZZTEL. ZORIONAK JAZZTEL !!!(Felicidades JAZZTEL !!!)
Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.