Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ULTIMA HORA! Fusión entre menéame y fresqui!!

adrinavarro

puedes leer el anuncio: enfriamela.blogspot.com/2008/12/mename-y…l-mismo.html

Tras varios años caminando por separado, los dos gigantes de la comunicación y divulgación deciden aunar esfuerzos bajo un mismo dominio (enfriame.net) En el blog oficial, declaraciones en exclusiva de los Admins de las dos webs y su visión de futuro. De momento no convalidan el karma.

la página ya ha empezado a funcionar y se espera que esté todo migrado a mediados de febrero: enfriame.net/

si quieres, puedes votar la noticia en menéame: (link roto)

quilloquepasa

Mmmmm, no, hoy no cuela.

🗨️ 2
adrinavarro

se entiende...pero está currado xD

🗨️ 1
manrovi

Es que hoy no cuela nada......pero nada.

No coló lo de Banesto y resultó verdad.

Northern

Tras varios años caminando por separado, los dos gigantes de la comunicación y divulgación...

Querrás decir que fresqui comunica y divulga pero en menéame sacan a portada las noticias que quieren y sobre esas noticias divagan, se enredan con argumentos desequilibrados y delirantes y al final, para volver todos al redil, acaban echándole la culpa a Aznar.

En fin, la democracia es lo que tiene, los fascistas se aprovechan y allí hay mucho totalitario intransigente y sectario.

Saludos

🗨️ 9
adrinavarro

fresqui es un fracaso, he ahí el tema. de todas formas ¿tú no conoces menéame, no?

🗨️ 8
Northern

Fracaso por qué ? Porque no hay comentarios ? Recolectores de noticias hay muchos pero el caso de los meneame es sangrante.

Una vez me registré y en el primer comentario que puse me bombardearon a negativos porque dije que Punset en su programa de divulgación científica debería hablar menos y escuchar más (el tipo se pone a debatir con científicos de talla mundial como si fuese uno de ellos. Leñe !! yo lo que dije fue: pregunta y escucha la respuesta y deja de interrumpir que siempre está interrumpiendo).

A ciencia cierta le da mil vueltas a Redes.

Saludos

🗨️ 7
adrinavarro

menéame entras, hay dos que te cascan un negativo y te cabreas con los 200.000 usuarios que hay y más de 1.000 muy activos que pueden haber

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Northern