BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!! Europa rechaza el modelo Sarkozy

Bilbokoa

Acabo de leer la noticia en elmundo.es

Hoy se votaba el llamado "paquete telecom" en el Parlamento Europeo, y aunque se daba casi por seguro, finalmente, in extremis, el Parlamento Europeo NO ha aprobado que se pueda cortar internet sin autorización judicial (que es lo que exigía el presidente fracnés), rechazando así, de plano, el llamado modelo Sarkozy o ley Sarkozy.

El Parlamento Europeo, al final, NO cede a las presiones, ni de Francia (Sarkozy) ni sobre todo de los EE.UU.

Creo que la noticia es importante, y que deberia estar cuanto antes en portada de la web.

Un saludo.

Aquí os dejo el link a la noticia:

elmundo.es/elmundo/2009/05/06/navegante/…1612854.html

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.guiasinformaticas.es/wp-content/images/sarkozy.jpg

:D

🗨️ 1
Bilbokoa

:P :P :P :P

BocaDePez
BocaDePez

Bien!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como diria uno que yo se: ZASSSSSSSSS!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

JUASJUASJUASJUAS!

🗨️ 3
redline2001

dentro de poco lo intentarán de nuevo y luego una vez mas hasta que se consiga..... ya vereis .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si, y no van a parar hasta que salga palante.

Por eso nosotros seguimos ahi, vigilates, porque digo yo que los casi 500000 correos diferentes enviados a los parlamentarios algo habran tenido que ver, no?

Bilbokoa

Lo intentarán, pero al mismo tiempo, cada vez se conoce más el tema, más gente sabe lo que pasa, y hay mucha más presión a los eurodiputados...

Ya llevan dos derrotas los pro-cortes sin juez... y eso también pasa factura.