Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ultima hora Canariastelecom [ a ver si el papi josh para navidades nos regala un foro

La verdad que llevo 2 dias con un ping muy bueno una velocidad de descarga buenisima ( raravez va mal la velocidad de descarga pero ha mejorado ). Imagino que será la tipica " buena racha " que no durará mas de una semana. A todos igual ?

PD

Aver si cuando termine el verano empezamos kon lo de la " recojida de firmas " pal foro.

Saludos ; D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo ya me la parto con esta gente, cableado de mi zona en…

Yo ya me la parto con esta gente, cableado de mi zona en junio del 2002, primer mes increible, tanto ping como descarga, segundo mes empieza a empeorar y no a finalizado aun el mes y esto va a peor.
        Subidas de ping de hasta 500 ms con servidores en españa, no quiero ni ver los de el extrangero.
        Llamo y me dicen que no se puede hacer nada que solo me aseguran del net 300 el 10% o sea que me vaya a 4k la descarga, con lo que si 300 % 10 = 30 creo yo :-?.
        Otra cosa es que dicen que entre ordenadores de la red de canarias telecom va bien y una mierda peor aun con subidas de 700 ms, para mearse de la risa por no llorar.
        Encima cortes a boleo el modem que tarda mazo en conectar etc...
        Me temo que mis dias de juego en internet han acabado gracias a estos señores que no saben ni lo que tienen entre manos. Que tenga que esperar a las 3 de la mañana para poder jugar un poco y mal porque pierde muchos paquetes es increible, se creeran que la gente no trabaja estudia o duerme.
        La verdad es que estoy pensando presentar una denuncia hasta las ultimas consecuencias.
        Si no consigo sacar nada de ahi estoy dispuesto a sabotear su red con lo cual los que pierden son ellos.
        Saludetes y un consejo si quereis jugar a internet iros a suecia o noruega España SUX.

• Cerrado

Si NO me creeis mirad: A esta hora: 16:00 hora Canaria y YA…

Si NO me creeis mirad:

A esta hora: 16:00 hora Canaria y YA con latencias superiores a 400 ms con la península pero...
      MAYORES a 160 ms en mi primer nodo!!!!!!!!!!
      Esto me huele a que tengo como vecino a un uncapper o ...
      que CANARIASTELECOM es una mierda! así de claro!

Ya estoy viendo que la unica salida va a ser el uncapping y cuando me corten ADSL, a ver si no me pillan antes de descargar unos cuantos cientos de GBytes :-P

• Cerrado

Veo que tienes problemas todavia , seguramente tengamos nodos…

Veo que tienes problemas todavia , seguramente tengamos nodos diferentes por ke hoy desde por la mañana a ahora mismo me ha ido como la seda .... a ver si no es temporal ( siempre digo lo mismo y antes de ke se acave la semana se a jodido otra vez ) .

Saludos

• Cerrado

Afortunadamente hace 6 meses que he abandonado el cable con…

Afortunadamente hace 6 meses que he abandonado el cable con CT, pero tengo que reconocer que estamos discriminados, hasta Euskaltel tiene foro propio y eso que sólo han dejado 4 post.