BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ultima hora Canariastelecom [ a ver si el papi josh para navidades nos regala un foro

lemming

La verdad que llevo 2 dias con un ping muy bueno una velocidad de descarga buenisima ( raravez va mal la velocidad de descarga pero ha mejorado ). Imagino que será la tipica " buena racha " que no durará mas de una semana. A todos igual ?

PD

Aver si cuando termine el verano empezamos kon lo de la " recojida de firmas " pal foro.

Saludos ; D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Afortunadamente hace 6 meses que he abandonado el cable con CT, pero tengo que reconocer que estamos discriminados, hasta Euskaltel tiene foro propio y eso que sólo han dejado 4 post.

asyamagu

Si NO me creeis mirad:

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/asysan/images/tomshardware.gif

A esta hora: 16:00 hora Canaria y YA con latencias superiores a 400 ms con la península pero...
MAYORES a 160 ms en mi primer nodo!!!!!!!!!!
Esto me huele a que tengo como vecino a un uncapper o ...
que CANARIASTELECOM es una mierda! así de claro!

Ya estoy viendo que la unica salida va a ser el uncapping y cuando me corten ADSL, a ver si no me pillan antes de descargar unos cuantos cientos de GBytes :-P

🗨️ 1
lemming

Veo que tienes problemas todavia , seguramente tengamos nodos diferentes por ke hoy desde por la mañana a ahora mismo me ha ido como la seda .... a ver si no es temporal ( siempre digo lo mismo y antes de ke se acave la semana se a jodido otra vez ) .

Saludos

ralgon

A mi aqui en lanzarote me sigue yendo como el culo. Ping de 300 pa'rriba.

Estoy empezano a odiar cada vez más Canariastelecom. Como decía un compañero Esto es desesperante.

🗨️ 1
epicgold

Yo ya me la parto con esta gente, cableado de mi zona en junio del 2002, primer mes increible, tanto ping como descarga, segundo mes empieza a empeorar y no a finalizado aun el mes y esto va a peor.
Subidas de ping de hasta 500 ms con servidores en españa, no quiero ni ver los de el extrangero.
Llamo y me dicen que no se puede hacer nada que solo me aseguran del net 300 el 10% o sea que me vaya a 4k la descarga, con lo que si 300 % 10 = 30 creo yo :-?.
Otra cosa es que dicen que entre ordenadores de la red de canarias telecom va bien y una mierda peor aun con subidas de 700 ms, para mearse de la risa por no llorar.
Encima cortes a boleo el modem que tarda mazo en conectar etc...
Me temo que mis dias de juego en internet han acabado gracias a estos señores que no saben ni lo que tienen entre manos. Que tenga que esperar a las 3 de la mañana para poder jugar un poco y mal porque pierde muchos paquetes es increible, se creeran que la gente no trabaja estudia o duerme.
La verdad es que estoy pensando presentar una denuncia hasta las ultimas consecuencias.
Si no consigo sacar nada de ahi estoy dispuesto a sabotear su red con lo cual los que pierden son ellos.
Saludetes y un consejo si quereis jugar a internet iros a suecia o noruega España SUX.