BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ultima factura, timo o pago anticipado?

BocaDePez
BocaDePez

Mi factura era de unos 85 euros al mes y hoy me ha llegado la ultima y es de 130 euros, QUE C*** pasa? por lo que pone me han cobrado dos meses juntos y el descuento de 3 euros del telefono ni rastro (tenia todo300, llame para la promocion y luego vino el aumento de ancho de banda?

Mañana por la mañana iré a las oficinas de AUNA al lado de la Illa Diagonal, alguien más se apunta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo entre en auna con el pack net128, al poco tiempo pase a 300 ya q habia muy poca diferencia. Cuando vi en este foro lo de llamar amenazando la baja me doblaron a 600. Y ahora tengo un mega ya q han doblado a todo el mundo (salvo excepciones indignantes).

Hoy me ha llegado la primera factura donde consta el mega y tengo q pagar -7#8364; y pico xD vamos q me siguen descontando los 71#8364; de fidelizacion aunq la cuota sea de 54.50... si lo se llamo mas... ahora me falta comprobar si realmete me abonaran esos 7#8364;

sin comentarios

shacktar

la mia es aun peor xDDDDDDDDDDd

tengo gratis y net 600 de los de antes (ahora 1 mega) gratis hasta julio del año que viene
pues bien factura:

net 1 mega ---> 45 megas
fidelizacion net 600 ----> -79

total -34euros jajajajja
mañana voy al banco a ver si me ingresan dinero los de auna...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Algo similar me pasa a mi, me ha llegado una factura de 88,97 euros, suelo pagar 39,9 € .

Pero según leo en el desglose....
net600 de 2 set a 31 oct 04 promo verano

creo que nos han cobrado dos meses de una vez... de todas maneras estaré alerta, xque con esta gente nunca se sabe!

un saludo!