Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
396 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ULTIMA FACTURA DE ONO

Buenos dias.
    Quiria preguntar porque resulta que llame a ONO para dar de baja el servicio, a lo que después de pasarme su operativa de retención, procedieron con la baja. Me dijeron que el servicio de internet se cortaría a los 9 dias desde la llamada. Así fue, sobre los 9 dias, es decir, el 20 de Julio aprox. se acabo el servicio.

Mi duda es que aun no me ha llegado la última factura, la de Junio-Julio vaya, y no se porque esta vez se retrasan tanto cuando normalmente son como un reloj, si alguien se ha dado de baja y me explica que hizo para zanjarlo todo con ellos...

GRACIAS Y SALUDOS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para pedir la factura puedes llamar y que te la remitan de…

Para pedir la factura puedes llamar y que te la remitan de nuevo por correo ordinario.
      De todos modos, mira el ciclo de facturación que tienes, por ejemplo, si tus facturas se emiten el 8 de cada mes, el 20 de Julio dejaste de tener servicio, el 08 de Agosto se tuvo que generar una factura abonándote lo que te habían cobrado por adelantado, es decir, en la del 8 de Julio te cobran del 08/07 al 07/08, te abonarán del 20/07 al 07/08 que es lo que has pagado por adelantado y no has disfrutado.
      Suerte si llamas y te atienden desde Chile!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí me dijeron que por cambios en el sistema no recibiría…

A mí me dijeron que por cambios en el sistema no recibiría por correo electrónico las facturas de noviembre del 2006 a marzo de 2007. Desde entonces ya no me las envían por email. Así es.

• Cerrado

Se pueden ver si estás dado de alta, tienes que activarte el…

Se pueden ver si estás dado de alta, tienes que activarte el Pasaporte Ono (es gratis) en este link:

https://servicios.ono.es/pasaporteono/

Necesitas el id de cliente (viene en las facturas arriba a la izq), dni, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y telf. Se pueden ver las 6 últimas facturas, consumo pdte. de facturar, además puedes dar de alta cuentas de correo ono.com, etc.+

Salu2!