BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ultima factura de Jazztel después de la baja

3com4ever

Antecedentes:
Tenia 20 mb de Jazztel y solicité la portabilidad. La portabilidad se hizo el 11/12/2006. Envié ese mismo dia el fax de baja a Jazztel.
A principios de Enero recibí la factura de Jazztel por el perídodo del 15/11/2006 a 15/12/2006
Como mi portabilidad se llevó a cabo el 11/12/2006 no reclamé nada y pagué la factura íntegra.
Ahora me llega un cargo de 22 € de Jazztel. No sé porqué conceptos, ya que no he recibido la factura, solo he visto el cargo en mi libreta de ahorro.
Mi intención es ir al banco a devolver ese recibo. Actualmente tengo la voz con Telefónica y el adsl 20 mb con Orange.
Puedo tener problemas con mi linea si devuelvo el recibo?
Me espero a tener la factura para comprobar que conceptos me aplican? Leí que tenian 15 dias para tramitar la baja desde el momento en que enviabas el fax de baja. Es legal estos 22 € que quieren cobrarme?
Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No deberian cobrarte nada pasados esos 15 dias, tengas las deudas que tengas con ellos, no deberian facturarte nada del periodo que sea a partir de esos 15 dias.

Ahora bien demostrar que te has dado de baja no es tan sencillo con un fax, quizas con la factura de telefonica viendo el alta de la linea en telefonica sea suficiente.

De todas formas no deberian haberte cobrado del 15/11 al 15/12 en la que deberia haber sido la ultima factura... sino del 15/11 al 27/11 a lo sumo.

Tal como esta la cosa ahora no pueden echar mano a tu linea.

🗨️ 3
3com4ever

A ver que te lias.
Yo pedí la baja el 11/12/06, 4 dias antes de acabar el período de facturación (15/12/06).
Estoy dispuesto a pagar esos 4 dias que no he consumido, pero esos 22 €... me parecen excesivos.
Por otro lado yo no tengo que demostrar que pedí la baja. Me la confirmaron por teléfono, desaparecieron mis opciones del panel de control de clientes, etc.
Mi consulta se refiere unicamente al tema económico.

🗨️ 2
Ari

Yo, personalmente, esperaría a recibir la factura y ver los conceptos que te están cobrando. Tienes un tiempo para devolver la factura, desde que te llega el cargo al banco, así que tampoco es algo tan urgente. Es mi opinión, por supuesto :)

Saludos

🗨️ 1
3com4ever

Gracias por el consejo. Eso haré :)

Pk2

11/12/2006 portabilidad

Lo mío fue el 11/09/2006 y me vino un factura de poco dinero que era el tramo del 15/08/2006 al 15/09/2006, vamos que sólo me cobraron unos días. A mi la facturación me viene de 15 a 15 de cada mes, por lo que la factura que te vino sería de poco dinero como fue mi caso. Luego tu pediste la baja, la baja no es inmediata, creo que pueden estar hasta 15 días, por lo que me imagino que será eso lo que te habrán facturado, el tiempo que ha pasado desde el día 15/12/2006 hasta que la baja se hizo efectiva.

Pero bueno, es un suponer, no tengo ni idea, llama y te tendrán que decir lo que te han facturado y el por qué

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-(
haber si alguien sabe k tengo k hacer .di de baja la linea de jazztel el año pasado en mayo 2006 y aunk no vivo en el mismo piso sigen llegandome facturas de jazztel .no he conservado el numero ni nada .ahora me a llegado una carta a la antigua direccion como k les debo 348 euros. k hago . no tengo intencion de pagarles.