BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultima factura abusiva de telefónica

jrramon

Hola!
Me dieron la portabilidad de Comunitel el 29 de Marzo. Así que entiendo que desde ese día ya no tengo nada que ver con telefónica ¿no es así?
Pues resulta que me llega la factura con fecha 15 de Abril, y me cobran las cuotas !!! del 15 de Abril al 15 de Junio !!!
En el 1004 me dicen que en "la próxima factura" se regularizará la situación, me devolverán las cantidades de más. Pero ¿hacen esto siempre? ¿tengo que esperar dos meses apra que me devuelvan MI dinero?

¿y si devuelvo esta fáctura , me harán una ya de "finiquito"?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

jejeje estos 1º te cobran y luego ya rectifican
ami me an dado de alta ellos en el canguronet ese y cada mes me devuelven dinero, eso si , para q se "den cuenta-2 le e tenido q yamar, q si no me lo cobran por todo el morro.
fuck-off timofonica ¡¡¡¡¡ :-)

BocaDePez
BocaDePez

es normal lo que tu dices, a mi me lo devolvieron al mes siguiente. y estos y comunitel/tele2 tambien cobra por adelantado, y creo que todas las compañias.

🗨️ 4
jrramon

Pero que 15 días despues de darte de baja, te pasen una factura por dos meses mas!!!! me parece una pasada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es asi, pero alomejor esuq ela factura se emitio antes d el baja por eso, pero tranquilo que la proxima factura te vendra un - lo que te han cobrado de mas, y te lo devuelben, lo unico que tienes que dar de baja el telefono de telefonica si lo tienes alquilado y devovlerlo sino te lo cobraran, y ose lo compre y fueron 15€

ivan952

Como te van a cobrar por adelantado, como te van a cobrar el mes siguiente si no saben q llamadas vas a hacer en ese mes ??? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te cobran el mantenimiento de linea, mas el qlquiler de telefonos mas los pcks que tnegas contratado de 2 meses adlenatado y aparte se suma als llamadas que as exo, por lo que las llamadas que as exo esta bien cobrado pero el mantenimiento de linea y demas cosas de los 2 meses siguientes no.
En tele2 es lo msimo te cobran los 39.9 del mes proximo y en esa factura lo que hayas gastado a moviles y a numeros 902 del mes anterior.

WiLZy

Sí... tienen una cara dura de cojones ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tienen mucho morro. Tendras que esperarte un par de meses, y si no te llega pues reclama, guarda bien esta última factura, y si tienes el telofono domo o cualquiera de telefónica y no es tuyo (vamos que no lo has pagado) devuélvelo pues te van a cobrar un alquiler cada mes (3 o 4 euros más o menos, ahora no lo recuerdo).

La última factura de telefónica que me llegó fue negativa, y me devolvieron dinero, asi que, a esperar te toca. Yo no devolveria el recibo pues luego son problemas, pues te reclamaran esa factura como impagada, ya te lo abonaran próximamente.

Suerte.

eltentirujo

devuelve la factura, estas en tu derecho

ya te llamaran para decirte como arreglar lo que te deban o les debas

suerte