BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ultima comparativa de proveedores de internet

BocaDePez
BocaDePez

* Arrakis es el proveedor mejor valorado por los consumidores. Obtiene un calificativo medio de “Muy bueno” en las siete categorías analizadas, flojeando únicamente en la calidad del servicio, con ocasionales cortes de conexión. Como contrapunto, es el único proveedor que alcanza la nota máxima en el apartado de atención al cliente.
* A continuación aparece Telefónica, cuyo servicio obtiene una valoración media de “Bueno”. Sin embargo, es de destacar las irregulares impresiones de los usuarios sobre la empresa, ya que puntúan con la nota máxima en cuatro categorías y con la mínima en otras dos.

* Ya.com es el tercer proveedor mejor valorado, con unas puntuaciones similares a las de Terra. Obtiene las mejores críticas en precio, aunque son frecuentes las reclamaciones en cuanto a tiempos de instalación, aspecto que suspende junto a atención al cliente. A pesar de ello, es el segundo proveedor con mayor regularidad, ya que aprueba en todos los parámetros.
* Terra obtiene la misma puntuación que Ya.com, experimentado la mayor subida en la valoración total entre todos los proveedores en los últimos seis meses. Obtiene las mejores críticas en precio, velocidad e instalación, suspendiendo la atención al cliente.
* Wanadoo aprueba con una valoración de “Regular”. Sus resultados son mediocres en velocidad, instalación, atención y calidad del servicio, debido en este último caso a cortes relativamente frecuentes en la conexión. Esto se ve compensado por la valoración positiva del precio y el proceso de alta del servicio.
* Por último, Tiscali y Arsys no superan la evaluación de los consumidores. En el caso del primero, que obtiene un regular bajo como valoración total, las quejas se centran en el incumplimiento de las condiciones anunciadas. En el caso de Arsys, que obtiene la peor valoración conjunta, sus mayores debilidades se encuentran en la tardanza del alta, la instalación y la calidad del servicio, aspectos únicamente compensados por sus atractivos precios.

👁 321
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.