- 💬 Foros
- Offtopic
La última de capollywood ( CAPADO / ONO / CAPONO ) - página 3
De nuevo le toca a superllo hacer de chica
(link roto)
Encantada
Dedicada a todos aquellos que siguen pensando que las víctimas de capono no sabemos configurar el amule.
De nuevo voy a tocarme a ver si me he convertido en tía.
Pos no, otra vez, lástima.
Ale
Y como ya no tengo ganas de seguir retocando imágenes, una en versión original.
Se la dedico a aquellos que vienen al foro de capono amenazando con contratar capono.
(link roto)
Cuestion de pelotas (VO)
XD. que buena. ¡ ya no recordaba esa ¡
Por cierto. Ya acabo karma los retoques a algunas de las anteriores; cuando tenga un rato puede cambiar las de antes, con caras algo mas cómicas...:
Sophie Scholl. Los dias Finales.
EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA.
Tiempos de Amor, Juventud y Libertad
Bueno, ya sabe usted, "pasa por encima de la imagen, , boton derecho, mouse, propiedades, copy el link, y le añade ".th.jpg" y asi tiene el thubmail. y sin el ".th" la imagen en grandote...
uff. LUEGO vienen algunas nuevas menos aparatosas, sin carotas, que estorban, con INDIRECTA subliminal para ese ISP amigo del capono ... ;-)
Mencion especial cine español y las novedades de la Capono cartelera:
NO DIGAS NADA
(..es una españolada de esas, pero ya saben que los CAPONO_cines estan obligados a un porcentaje de cine español"...)
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA
La Maldición de la Flor Dorada
Mr. Magorium y su Tienda Mágica.
8-)
pd. como esta cogiendo bastante peso el post, cuando me diga usted borro los enlaces directos a las imgs, de las anteriores modificadas y de estas. bye
Buf... que energía tienes... dame tiempo para que suba todo eso que ahora estoy liado.
Sobre el peso del post, ¿desde fuera de capono también le cuesta cargar? :-D Yo también quitaré las imagenes de las respuestas, bastará con un enlace, que sí que le cuesta, sí. :-D
, ¿desde fuera de capono también le cuesta cargar?
con ADSL unos 2, 4 segundos...
con ono parecido 3-5.
NO es mucho pero mejor ahora que mas tarde.. :-P
bueno pues cuando me diga... desde ahora vamos a repartirlas en el tiempo... 8-)
A mí lo mismo me cuesta 10 segundos como 10 minutos... este caponeo caponil ya ha alcanzado a bandaancha...
Ya están todas en el principal, pero no sé yo si eso quitar las imágenes de por el medio del hilo..., le dan mucho color, sería una lástima quitarlas, déjalas anda, hasta que la situación sea insostenible por lo menos, como con capono :-D
+
O
=
CAPONO
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Joder, me ha costado pillarlo, no se si porque el jeroglifico es bueno o porque mi cerebro está atrofiado de tanto caponeo
La ración de hoy...
(link roto)
Cop Land
Y la de hoy.
(link roto)
Entre copas
HAA HAAA. Esta vez les ha tocado a djnacho y a Banchou ser chicas.
Me cuesta mucho ya entrar en este post, se me bloquea el ordenador tres segundos. No creo que tenga tiempo para hacer una caportada en tiempo, lo siento.
Ale
¡RUIN!, restregándonos por la cara la conexión no saturada de la timo... :-D
En la próxima caportada me vengaré, te pondré del bicho ese que dice lo de "mi tesoooro" o algo peor :-o ;-)
Y otra dedicada, sin comentarios:
(link roto)
Cuando éramos soldados
Y otra...
(link roto)
Llamada perdida
:-o
Necesito saber qué película es esa para ponerle el título.
Además yo no pondría la cara del lagdrón, no estoy seguro, pero puede que sea ilegal.
Leches, si el de abajo es Eh!un"genio", ¿quién es el del careto del caponocartel arriba?, ¿el mustafá que pone la pasta desde los EEUU? :-D :-D
Pues ni idea.
Y la película... pues ni idea, así que le voy a poner por ahora... ¡Ni idea!
Y otra.
(link roto)
Robin Hood, el príncipe de los ladrones
XD. k buena JATO ¡
Y una dedicada a esos bocapescao anti-anti-capono.
¡Que la mala baba os acompañe!
(link roto)
Los cañones de Navarone
Esto creo es la portada de un libro, pero bueno...
(link roto)
El cid campeador
Hoy sesión doble por el mismo precio.
(link roto)
Paseando a Miss Daisy
Muy buenos todos CAPONO. jojo :-P
Jeje, muy buenos. Ya me cuesta varios segundos abrir este post.
Ale
Es que llevamos ya 75 caporteles.
Deberíamos celebrar el 75 caponiversario. :-D
¡Ya ta!
Yo aún no sé cómo dibujar un círculo o una simple línea recta con el gimp :-o
PD: Que bien se está aquí sin tanto caponero anti-anti-capono :P
La línea recta apretando el mayúsculas cuando ya has pintado un punto. El círculo ahora no lo sé pero me suena haber hecho muchos... a ver si me acuerdo de cómo los hacía (y no era difícil).
Ale
EDITO: ya me acuerdo, no es difícil. Haces una selección elíptica o circular, le das al menú Seleccionar - Borde, le pones el tamaño (en píxeles) que quieres que tenga el círculo, le das a aceptar y luego rellenas (pintando) ese espacio que tienes seleccionado.
No es trivial pero tampoco es difícil.
Muy bueno el hilo, gracias a todos por las risas.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
juas juas ... me ecanta.. :D