Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

la última de la atención al cliente. os vais a reir.

Tengo 4 megas y el día 13 cambie a los 20 megas, me dice el operador que me mandan un router GRATIS ya que el sagem el adsl2+ como que no y que en 10 días tendría el router y la activación. Pues bien acabó de llamar y me dice una tia que al ser cambio de oferta no me mandan router, eso solo vale para las altas, le digo que entonces si me lo mandan no me lo cobrarán y que debería ser gratis porque el sagem no aguanta 20 megas ni de coña porque tiene el tope en 8 megas y me suelta la tia loca:
    "el dispositivo sagem está preparado para la tecnología adsl2+ y si aguanta los 20 megas" :-| mi siguiente pregunta es cuantos minutos lleva trabajando de teleoperadora y si sabe borrar cuando escribe al ordenador sin usar tipex.la tia se queda pilladisima y me suelta que el módem sagem es un modem muy bueno :-o y que si no cojo más velocidad que les llamé para que me manden un router(me pregunto si sabrá lo que es un router).

En cuanto a la activación del adsl me dice que ya ha concluido y atención: "me irá subiendo progresivamente" que mal suena eso verdad? mal pensados. En fin, no me enrollo más porque todavia me estoy descojonando pero para finalizar os dejo la puntilla:
    y que router se supone que mandan si me va mal la velocidad?
    "le enviamos un dispositivo router"
    ya pero que marca?
    "pues eso un dispositivo router"
    asi que ya sabeis la marca del router "dispositivo router".
    ya os seguiré contando pero vamos que uno que en enero se da de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para reirse mejor de algunas de las respuestas, lee esto por…

para reirse mejor de algunas de las respuestas, lee esto por favor:

http://www.adslzone.net/postt15363.html

Un saludo