BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una ultima aclaracion porfavor...

Moderador

2 años con ya.com, equipo propio, 256/128:
Como yo, se que estamos muchos asi que a ver si nos aclaramos...:

Como es posible que a nosotros, clientes suyos, que pagamos nuestras facturas fielmente, no podamos acceder a la oferta de 1 mb? Porque no hace falta ser muy listo: la oferta acaba el ADSL 30/09/04 y segun estais indicando en los foros, si llamamos para darnos de alta en el 1mb, os responden que primero nos tienen que doblar la velocidad y que despues llamemos para solicitar la oferta. Dudo mucho (casi seguro) que no nos van a doblar la velocidad antes de esas fechas (que es dentro de dos semanas), asi que para cuando nos doblen y podamos solicitarla ésta ya habrá acabado y a saber que precios nuevos tienen para el 1mb.

Esto es: a los clientes de ya.com nos capan la posibilidad de acceder a la oferta.
No lo entiendo señores, no lo entiendo...
:-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aver....Yó según creo lo que ya.com busca es conseguir la mayor cota de clientes antes de que se dupliquen las adsl...Según lo que yó veo ya.com lo que hace es coger una de 2 megas y dividirla en 2 como con las de 128 hacian antes y por esoahora dan 2 megas creo...entonces cuando dupliquenm las velocidades terra y demas también ofreceran 1 mega igual y entonces se les acabara el chollo a ya.com y por eso se han lanzado a la carrera ahora y han cambiado la oferta hasta el 30 de septiembre solo porque saben que a partir de ahí la competencia también reaccionara y ofrecera lo mismo...Si ya dividian las de 256 tambien pueden hacerlo con las de 2 megas creo yo....Eso si por lo que veo jazztel se ha quedao un poco desfasao porque en lugar de hacer centrales con dividir una adsl de telefonica de 2 megas parece que basta...
Leí en una entrevista al director de ya.com que ellos buscaban una oferta agresiva asique a partir de septiembre seguiran los mismos precios (obviamente) pero ellos ahora buscan copar el mayor numero de usuarios posibles antes de la duplicación pero luego todo seguira igual ya vereis. Esto es una mera estrategia empresarial. No sería lógico que solo lanzaran una oferta de acceso de 15 dias sino que lo que haran sera seguir e incluso cuando los demas tambien ofrezcan un mega fijo que sacan algo mejor para llamar a mas clientes. Yó por el momento estaba en proceso de baja y acabo el 29 de septiembre porque me iva a ir a otra que me daba 1mega pero visto que ya,com me ha ido bien me dare de alta otra vez con ellos pero por ahora no me dejan ya que dicen que no puedo hacer 2 contratos con ellos.

🗨️ 3
Moderador

Y que harás pues? porque yo creo que darse de baja y luego de alta para poder acceder a esa oferta es una locura. No merecemos pasar asi por el aro. Yo creo que lo mejor es esperar. Ya.com ha lanzado el ataque, veamos como se sucede la reaccion de la competencia.
Estoy impaciente por ver que pasara conlaoferta de 1 mb despues del dia 30. Pa mi que siben el precio... aunque no creo que conmucho margen porque sino chocaría con la de 2 mb.... pero claro.. la de 2mb esta sujeta a disponibiliidad territorial...

🗨️ 1
BocaDePez

esperar a ver que pasa luego actuar, no hay que precipitarse, esto ha sido solo el principio de 1 compañia hay mas que imagino que reaccionaran, primero esperar a que me doblen la velocidad luego vere como esta la cosa para pasarse al mega..

KirO

Has visto lo que cuesta una ADSL de 2 Megas con lineas de telefónica??? si hacen lo que tu dices de dividir se arruinan!!!

Salu2!!