BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ULL a ULL: Mejor manera de migrar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando pasarme de Ya.com (albura) a Orange (Uni2).

Cual es la mejor manera?. No sé si varía el típico método de darse de alta con la nueva y cuando lo tenemos operativo darse de baja con la anterior.

¿O por el contrario es mejor pedir la baja y cuando nos han liberado el bucle, solicitar el nuevo alta?.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo creo que es mejor darte primero de baja del antiguo operador y, una vez hayan soltado el bucle, darte de alta en el nuevo.

Es más lento, pero más "seguro".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sé que mi bucle vuelve a estar disponible?. Llamando a TFCA?.

Salu2 y gracias

🗨️ 1
anitaradi

Para saber si está libre deberías llamar a tu compañía que te lo puede indicar, si de estos no te fías llamas a Telefónica y que te lo confirmen.

anitaradi

Hola! Al ir por ULL tienes que esperar a que tu ISP te libere el bucle para solicitar ADSL a otro, no hay otra forma. "El típico método de darse de alta con la nueva y cuando lo tenemos operativo darse de baja con la anterior" que comentas solo es válido cuando vas por la red de Telefónica, tanto con ellos como revendido a otro ISP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por albura y me he dado de alta en jazztel 6M sin pedir primero la baja en ya.com, me han llamado los de jazztel diciendo que el dia 28 se produce el cambio, en cuanto esté con ellos me doy de baja en ya.com .
¿que hay de malo en este proceso?

🗨️ 2
anitaradi

¿Pero con Jazztel has contratado tmb la línea de vos o solo el ADSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo adsl de 6M/512 , voz sigo con telefónica.