Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ULL con auna

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede informar del ull con auna, que tal va y como esta funcionando porque la oferta casi es irrechazable.Linea telefonica mas terminal, internet a 512 mas moden usb y llamadas locales de por vida por 39 euros, desvinculandome de telefonica, se que no es cable se quedan con la linea de telefonica alguien que lo tenga que porfavor me diga que tal esta funcionando y cuando le tardaron. Muchas graciasss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esa información te la habrá dado un comercial, mediante visita o mediante llamada.

Llamadas locales gratis... ja! O bien es un número gratuito durante un año o bien serán llamadas gratuitas los fines de semana hasta fin de año. Pero de por vida no.

Creo recordar que son más de 39€ el pack adslvoz ull.

Te aconsejo que llames al 900.853.060 y te informes bien antes de contratar.

Mi consejo es que no lo contrates.

Adios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado 5 o 6 veces a ese y el otro numero, en todas me concretan la oferta igualmente y las llamdas locales a todos los numeros y operadores gratuitassss de por vida, te invito a que llames y lo compruebes, eso si te piden el numero y si no te lo pueden dar el servicio no te dicen ni pioooo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien pues confirmaré esta promoción y lo pondré en este hilo. Me sigue sonando muy rara esta política tan agresiva de precios.

Te tardarán un mes aproximadamente desde que firmas los contratos. Te llamará Telefónica para retenerte, sino lo consigue facilitará la fecha del cambio a Auna, quien te llamará para decirtela. Te quedarás unas 9-10 horas sin línea, si todo va bien.

Un detalle, el ADSL no lo tendrás en el momento del cambio. Estarás una semana sin conexión hasta que te activen la línea y te manden el pack. Seguramente, te cuentan que te lo hacen todo a la vez... lo único que hacen a la vez es que en vez de ponerte tarjeta simple te ponen tarjeta internet-voz a hacer el tendido.

🗨️ 1
n0n1cK

... para evitar que el cliente se quede sin adsl en algun momento del proceso

xavisuper

Yo me cambio a ULL Auna. Os puedo ir contando según vaya viendo cómo va.

De momento ya he recibido la primera en la frente: el contrato lo firmé en Abril, y me cambian la línea en septiembre, el día 6. ¡5 meses!. Los de Telefónica no sé si me habrán llamado: nunca estoy en casa, y cuando estoy casi nunca contesto llamadas de números que no conozco. Los de ya.com no han rechistado: les dije que me iba por dinero, y no pudieron mejorar la oferta.

Mi oferta es diferente, por razones que no vienen al caso, a la que comentáis. No obstante preguntaré, porque en 5 meses han podido cambiar las cosas, y la prueba es que no me cuadra nada, ni precio ni productos.

No soy nada optimista en cuanto a la calidad. Si me he cambiado es por pasta, única y exclusivamente, y porque no soy nada exigente respecto a la calida (quizás debiera serlo, y acepto que me chilléis por ello).

El pack ADSL y el teléfono de regalo me han dicho que me lo envían una semana después. De todos modos, probaré con el router que ya tengo, a ver si atino con los parámetros y de chiripa me conecto.

Ya os iré contando.