BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

uiui que mi alta da indicios de ir para largo ¿solución?

Filiprino

Pedí el alta el 10 de Septiembre. He ido llamando cada dia o cada 2 dias al 1565 para saber el estado de mi alta, y siempre me han dicho lo mismo, que estaba en espera de ser aceptada por telefonica (si en 15 dias telefonica no dice nada, vuelven a reenvíar la solicitud). Voy llamando al 1004 y me dicen que de jazztel no tienen ninguna petición.
Llamo ayer, y lo mismo. Llamo hoy al 1004 y lo mismo, que jazztel no ha realizado ninguna gestión. Llamo al 900808908 de jazztel y me dicen que está en "elaboraciones", o sea que se han superado los 15 dias y telefonica no ha respondido, asi que el chico me dijo que dejaba nota para que volvieran a solicitarlo...

17 días y contando, y creo que segun lo visto, esto va ir para largo, como telefonica siga pasando de mi solicitud de linea...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

piensa una cosa ¿qué interés puede tener jazztel en retrasar tu alta...? ¿No será más lógico pensar que es telefónica la que no atiende tu petición.... visto lo que ha hecho en otros casos...?

En mi caso , lo tengo claro. fue telefónica la que retraso mi alta. no necesito las condenas de la CMT para que me lo confirmen.
Al final, el exmonopolio da su brazo a torcer... pero por si "te arrepientes" después de joderte igual te llama un comercial para que anules la baja, los muy cab**nes de telefónica.

🗨️ 3
Filiprino

Bueno, si yo no he dicho que fuera jazztel quien retrasase mi alta, más bien creo que doy a entender que es telefonica.

Pero vaya, que yo no voy a dar mi brazo a torcer. Si yo quiero contratar con jazztel, voy a contratar con ellos, por mucho que telefonica retrase mi alta sobre una linea VIRGEN (encima eso... virgen). Yo quiero contratar con este ISP y no telefonica, y hasta que no lo consiga, pues ire llamando y llamando y esperando.

A mi a cabezón con estos temas no me gana nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy como tú. Me jode que telefónica quisiera decidir qué tenía que hacer. ¿Te das de baja..? pues te castigo.

Yo desde luego, insistí, hasta que conseguí el alta con jazztel. Y desde luego no me arrepiento. Tengo 6 megas por 32 euros ahora y en cuanto pueda 20 megas y desagregación total.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No quiero desanimarte pero yo solicité el alta el 16 de julio y aún sigo esperando. Mi línea también es virgen y me dicen lo que a tí, que telefónica no contesta.
De momento disfruto de internet a 56 k+llamadas gratis. Solicitalas, algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

yo solicité un alta el 26 de Agosto, el 27 de Agosto milagrosamente telefonica acepto ese alta, y hasta dia de ayer no tuve conexion, durante esos dias he llamado dia si dia tambien a jazztel y telefonica. la primera me decia que estaba en elaboración y de ahi no los sacabas, y telefonica te decia que elos no habian aceptado nada.... Sinceramente.. Telefonica no tiene los dias contados, pero si una disminucion de los clientes. por nazis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Esa es la realidad que no interesa que se sepa. Muchas de las incidencias de jazztel, las ha provocado la mafia de telefónica.

pero ¿sabeis lo que está produciendo..? Todo lo contrario . Que los que tienen jazztel , lo recomienden a sus amigos, familiares, etc..primero porque es mejor (en general..) y luego por lo que telefónica les ha hecho pasar.

Yo lo tengo claro. ALTA EN JAZZTEL. baja en telefónica.
telefónica ya está teniendo muchas bajas.. y cada vez serán más.

BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 no te van a decir nada, mientras el alta esté en elaboración hay que esperar a que telefonica conteste.

17 dias no son nada...

🗨️ 7
Filiprino

No, si ya he leído casos por aquí de gente que ha estado 4 meses esperando... xD

Lo que más me molesta es que para telefonica "no haya llegado nada" cuando la solicitud se hizo correctamente... y ahora lo han tenido que re-solicitar... y encima sobre una línea que nunca ha tenido ADSL, psé.

🗨️ 6
jfcsvalencia

A mi telefonica dio problemas con mi alta pero en 20 dias ya estaba navegando y con llamadas gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es decir q tele timo es buena pero en mi caso es wanadoo quien no me suelta yo me di de baja el 14 de agosto y aun no me liberaron el bucle los llame varias veces y siempre me dicen disculpe es q hubo un error mandamos un aviso urgente y ya digo sigo esperando q me suelte esa gran compañia q es timowanadoo ah otra cosa me di debaja pq cada dos por tres se me cortaba y no tengo conexion desde unos dias antes de darme de baja q hago?jazztel me da una linea de 56bits mientras no me dan la baja los cutres esos q conste q no soy el unico y esto no es defender a telefonica sino darle a cada uno lo suyo

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Te lo vuelvo a repetir, en el 1004 no te dirán nada.

🗨️ 1
Filiprino

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P capicce

miguelnu

Estuve 4 meses para darme de alta. pedi la baja a Telefónica y me dijeron que cualquier día dejaría de conectar, y a partir del día que llamé ya no cobraba. pues bie, estuve 2 meses mas con adsl, y claro, mientras los de Telefonica rechazando la solicitud de jazztel. Pues ole mis huevos que dije, no pienso cancelar el alta. Despues de dejar de conectar, estuve esperando 2 meses mas, osea que esos 2 meses me puse la tarifa plana 56k por 18 euros, no estuve listo y no dije que me la pgaran por los retrasos, pero bueno, no me importa, al menos tenía conexíoon.

Yo no tengo duda que Telefonca esta jodiendo mucho, y van de chulos, así que a la getne que está ahora en la situación que estuve yo, les recomiendo pedir la tarifa plana de 56 k mas llamadas gratis hasta que te lo pongan, y paciencia, que no nos gane Telefónica

Saludos

Filiprino

Pues ale, he llamado hoy al 1565 y me han dicho que telefónica aceptó ayer la línea, pregunté por el router y me dijeron que habiendo aceptado ayer (dia 28-09) pues que el router me llegaría entre hoy y mañana, que me llamarían los de SEUR para cuando se podrían pasar por casa.
Eso sí, tb me dijeron que desde que telefonica acepta la linea jazztel se puede tirar unos 20 dias más para darme linea (¿tanto?, ¿tendrá que ver con los 6mbps que va a pasar mi central de st. boi de llobregat?).

En fin, esto es todo, de momento :)