BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi Poco F3 se queda con pantalla en negro unos segundos al desbloquear

Isabelita11252001
1

Hace dos días me compré un POCO F3, lo resetee desde los ajustes del móvil y desde entonces cada vez que intento desbloquear el móvil, 7 de cada 10 veces la pantalla se queda en negro 2-3 segundos y al desbloquearla aparece el mensaje "UI DEL SISTEMA NO RESPONDE" o " PROCESS SYSTEM NO RESPONDE".

Carpetas

Investigando he visto que cada vez que limpio el móvil (en dos días lo he hecho unas 10 veces) hay una carpeta en archivos obsoletos llamada "CRASH LOG" que contiene una barbaridad de archivos llamados ramdump_slpi que me ocupan más de 30 GB de basura y creo que eso es lo que hace que el móvil no responda bien. No sé qué hacer para solucionarlo.

Avispero
1

Es un modelo chino con cargador asiatico? A un familiar le paso algo similar con un ZTE, hay que teclear un código secreto para acceder a un menu oculto y desmarcar una opción.

🗨️ 1
Isabelita11252001

Buenas, el móvil no lo se pero imagino que sí por que me lo entregó con el cargador original y en este pone made in china. Podrías darme información más concreta para buscarlo en YouTube? Muchas gracias

["lhacc"]
1

Si lo compraste hace dos días y has probado a formatearlo y actualizarlo y no se arregla, lo que deberías hacer es devolverlo.

🗨️ 2
Isabelita11252001

Hola, gracias por responder lo primero, lo segundo el problema es que es de segunda mano, lo primero que hice fue desconfiar del vendedor pero no hacía más que ponerme facilidades para solucionar el tema, el me dice que le funcionaba bien que tiene que ser algo que ha pasado al resetearlo para entregármelo así que en teoría el terminal no tiene por qué estar mal en sí

🗨️ 1
["lhacc"]

Entonces como te han dicho deberías usar un ordenador para reinstalar el sistema operativo que lleva.

umek

Puedes intentar cargarle el sistema operativo mediante recovery. Busca para descargar la ROM del F3 y algúna guia de como meterlo por si estuviera corrupto.