Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

6

Uhmmm, están cambiando algo en la web de Wanadoo...

Hola a tod@s. Pues sí, parece que están cambiando algo en la web de Wanadoo, como ha dicho Raulito en otro hilo. Para empezar, el número para contratar ahora ADSL con Wanadoo es el 1414 (gratuito??? increíble, aunque claro, será sólo para contratar el servicio).

Y, por otra parte, no se puede acceder al área de clientes en este momento. Estaría bien que con los cambios llegaran ya las deseadas ofertas (y que fueran competitivas, claro).

Bueno, escribo esto aquí para avisaros nada más.

Un saludo a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues si han bambia algo, acabo de entrar el en area de…

pues si han bambia algo, acabo de entrar el en area de clientes y ya me han cambiado la modalidad de adsl de 256/182 Speed Pack a 512/128 Moden. con lo que a modo de facturación ya lo tienenen cambiado, a ver cuando es anivel de linea

• Cerrado

6

Hola. Sí, en Wanadoo para temas de faturación no veas si son…

Hola. Sí, en Wanadoo para temas de faturación no veas si son rápidos ni nada. Te cobran todo siempre el primerito día que te corresponde. Para eso no tienen fallos...

Ahora, si empezamos a hablar del servicio... ya no serían de signo positivo todas las opiniones :)

Está bien que Wanadoo entienda esto como un puro negocio, pero al final les va a salir el tiro por la culata. No puede ser que se estén sucediendo los hechos de esta manera.

No sólo no han reaccionado (cosa que en su día pensé que harían), sino que además ahora te ponen más barato el ADSL si te pasas a la marcación directa esa de Uni2. O sea, que si quiero tener los 512 más baratos con ellos, tengo por narices que realizar mis llamadas a través de Uni2 (que es del grupo France Telekom, igual que Wanadoo). O sea, que el dinero que me quitan por un lado (y que es muy poquita diferencia con respecto a los 512 mondos y lirondos), lo ganan por el tema del teléfono.

Desde luego, morro le echan bastante.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, hay un contrato (No es promocion q dure 2 mese ni…

Hombre, hay un contrato (No es promocion q dure 2 mese ni nada por el estilo, sino un contrato para toooooda la vida) que pone muy clarito:

ADSL 512/128 + Llamadas locales por 29.9 + IVA.

A mi no me parece que la oferta está nada nada mal.

Por lo menos en mi casa se hacen mogollon de llamadas (tengo adsl pq todo el dia esta el telefono ocupado y seria un coñazo tener solo tarifa plana).

Segun me ha indicado la operadora de wanadoo existe un problema y hasta el dia 30 no me pueden cambiar.

Otra cosa, tb me ha comentado q los usuarios de la modalidad Start (que vamos por la red de retevision) nos deberian migrar a la red de wanadoo (me kedo un poko flipao pq en mi ciudad no hay cobertura de la red propia, ¿será que desagragan parcialmente el bucle de abonado?).

Podeis hacer cuentas y comparar; 512 ks para mi es más q suficiente, el telefono es un acierto ( a ver si baja mi factura en casa de una vez) y el precio me parece más q razonable.

Quien kiera, q se de de baja y se ponga el famoso mega de ya.com por 33€ [suimarle un alta de 35€].

Yo prefiero ahorrarme el papeleo de darme de baja (otra vez) de wanadoo; ya q por experiencioa propia y despues de haber probado 4 proveedores diferentes, wanadoo es el q menos mal me ha ido (no pudo decir el mejor).

Aviso para navegantes, no contrateis arsys en vuestra vida!!!!!!!!!!!!, Lo tivimos en el curro y era, de lejos, el peor.

Tb he sido cliente de terra y de arrakis (estos 2, aun no me explico porque, tenian cortes a veces).

Un saludo.

• Cerrado

6
            Hola. Vamos a ver. la tarifa naveghable te puede venir muy…

Hola. Vamos a ver. la tarifa naveghable te puede venir muy bien (a tí y a otra gente), no digo que no, pero de lo que estamos tratando es de que nos ofrezcan un servicio competitivo de ADSL (que estamos hablando de Wanadoo = empresa que ofrece servicios de acceso a internet).

Ahora lo único que lanzan que pueda ser algo interesante es una modalidad que te ofrece su servicio ADSL, y a parte, llamadas con una compañía que pertence a su mismo grupo. O sea, que todo queda en casa.

Muchos lo que queremos es un buen acceso a internet a un buen precio, y no tener que contratar servicios de marcación directa para el teléfono con otra compañía.

Voy a poner un ejemplo extremo: quiero comprarme un coche. Voy a un concesionario y el modelo que me gusta tiene dos opciones de compra. Una que sería comprar el coche, y me saldría algo más caro. Otra, una oferta especial que sería comprarme el coche y a parte comprarme una caravana de la misma compañía que está interesada en que probemos ese nuevo producto (la caravana) y lanza esa oferta especial, que sale más rentable que la opción de comprarme el coche.

¿Por qué narices me "obligan" a comprarme también la caravana si yo sólo quiero comprarme ese modelo de coche que me gusta?

Pues en este aso es lo mismo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 24/09/04 06:07]

Has dado en el clavo y no puedo estar más de acuerdo. Ahora…

Has dado en el clavo y no puedo estar más de acuerdo.

Ahora tened en cuenta: Carrefur (franceses) compró a Simago y le cambió el nombre a Champion. Carrefur compró a Día y no le ha cambiado el nombre de milagro. Ahora es más caro comprar en Día y en Champion que lo que ha sido toda la vida, incluso más caro que el propio Carrefour.

Además tienen un sistema de "fidelidad" bastante mafioso: aparte de pedirte datos demasiado personales para poder darte de alta, no puedes comprar ninguna de sus ofertas si no eres socio, y te están engañando contínuamente para que piques y compres lo que no quieras.

Y encima ... todo el dinero se va para Francia !!!.

Aquí es que somos tontos. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No me hables de franceses, q yo lo llevo mu mal... sobre todo…

No me hables de franceses, q yo lo llevo mu mal... sobre todo desde q a mi empresa (de sistemas) la compró una multinacionan francesa >_
                  pero weno, eso es otra historia...

• Cerrado

Ya conocemos tu postura que es que no te conviene al igual ke…

Ya conocemos tu postura que es que no te conviene al igual ke conoceis la mia de ke si me conviene... es muy sencillo:

Como no creoq ue saque mejores ofertas solo quedan 2 alternativas que aplicadas a nuestras 2 posturas pueden resumir de forma generica las necesidasdes de los usuarios que les satifaga (como ami) o no (como a ti)
              -----------------------------------------

Si te gusta: te kedas ( y tan feliz)
              Que no te gusta: pues te vas a Ya.com (y tan feliz)
              ---------------------

Las dos llevan a un buen final en el que todos somos felices... y comemos perdices en forma de kb/s

XD Saludos

• Cerrado

[Editado 24/09/04 01:47]

6
                Hola. Pues sí HispaCoder, la conclusión que tiene que sacar…

Hola. Pues sí HispaCoder, la conclusión que tiene que sacar la gente es esa (bueno, excepto en lo de irse a Ya.com, también existen otras posibilidades dependiendo de la zona en la que vivas).

Un saludo.

P.D.: Gracias por el cumplido Nova6K0 xD

• Cerrado

CPV eres la monda, ya te vi en otros posts, olé !! por el…

CPV eres la monda, ya te vi en otros posts, olé !! por el ejemplo, con toda la razón. Si hiciesen eso los concesionarios, je je no se que pasaría.

Salu2

• Cerrado

Ahora en Wanadoo cuesta menos contratar Internet+Telefono que…

Ahora en Wanadoo cuesta menos contratar Internet+Telefono que solo Internet.

ADSL
      ------
      ADSL 512 (24h) + Llamadas locales = 29.9 €/mes + IVA
      ADSL 512 (24h) + Llamadas nacionales = 36 €/mes + IVA
      ADSL 512 (2h4) h = 39 €/mes + IVA

Los de Uni2/Wanadoo está claro que quieren coger a gente con telefono, estarán locos? o es que quieren captar a un monton de gente?

De hecho en Tarifa Plana RTB hacen lo mismo
      ---------------------------------------------------------
      Tarifa Plana (24h) = 19.9€/mes + IVA
      Tarifa Plana (24h) + llamadas locales = 14.9 €/mes + IVA.

• Cerrado

6

Que se dejen de tanta tontería de telefóno y tal y que…

Que se dejen de tanta tontería de telefóno y tal y que ofrezcan lo que deberían ofrecer en condiciones, servicios ADSL majos.

Es que yo ya no entiendo qué le ha pasado a Wanadoo para perder la pinza así (pero bueno, a partir del mes que viene ése ya no será mi problema).

Un saludo.

• Cerrado

6

Pues nada. Sí, ya han puesto sus super ofertas, que se…

Pues nada. Sí, ya han puesto sus super ofertas, que se traducen en que son las mismas de siempre pero con la subida ya metida (la del doblaje de velocidad que van a tener todas las compañías a partir de estos días).

Bien Wanadoo, cada vez te queda menos tiempo...

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 13:13]

6

El ADSL 24 horas más económico Velocidad hasta 256kbps /…

El ADSL 24 horas más económico
          Velocidad hasta 256kbps / 128kbps
          Conexión 24 horas, 365 días al año
          Alta gratis y Módem incluido
          32,9€/mes

A eso le llamo yo publicidad engañosa. ¿El más económico de dónde? Porque desde luego de aquí de España no. Y no se cortan echándole morro no os créáis, que lo ponen con letra negrita y todo lo del ADSL más econóico éestos no tienen más cara porque no se puede tener más)

Un saludo.

EDITO: Acabo de pensar que se referirán al ADSL más económico 24 h que ofrecen ellos. Viéndolo así entonces sí está bien puesto (pero anda que no tiene segundas ni nada lo del mensajito, para ver si hay gente que pique pensando que verdaderamente es el más barato de España).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de esta gente no me espero nada, el tfno. ha cambiado pero…

Yo de esta gente no me espero nada, el tfno. ha cambiado pero las ofertas siguen las mismas. Yo les doy de margen hasta el 10 de octubre, para tener tiempo de darme de baja y que no me cobren el mes.
      Es lamentable que despues de 3 años de adsl con ellos y 3 mas con RTB llame para darme de baja y no me contraoferten ni siquiera con un router. Si sigo con ellos es para no tener que pagar por ip fija (mail server, www, etc).
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chico. yo les doy de margen hasta mañana y a lo sumo el 25.…

Chico. yo les doy de margen hasta mañana y a lo sumo el 25. No me voy a quedar fuera de la tentadora oferta de ya.com.
        Despues de 3 años con ellos me parece patetico q no se preocupen en mantener la clientela... pero weno, desbandada YAAAAA!

• Cerrado

[Editado 22/09/04 22:13]

6

... la verdad es que como todo quede en eso (en cambiar el…

... la verdad es que como todo quede en eso (en cambiar el número de contratación telefónica), tendría más narices el tema aún. Porque mira que poner ahora un número de contratación gratuito (que alguien me corrija si ese tipo de números no son gratuitos), y mantener las ofertas tal cual...

Vamos, que no sé para que lo ponen. Sí, es gratuito, muy bonito y tal, pero... ¿quién va a contratar ahora? Con las tarifas nada competitivas que tienen??? Yo no sé lo que pasa, pero desde luego parece que a Wanadoo se le ha ido la pinza definitivamente :)

Ya veréis, nos vamos a dar de baja un montón (más los que ya han hecho), y cuando no haya solución soltarán alguna oferta maja (que habrá que ver cómo es la oferta también).

Ainssss Wanadoo....

Un saludo.

P.D.: Estimación del día que me daré de baja: el 3 de Octubre, 1 día antes de cumplir 2 añitos con ellos :) De ahí no paso.

EDITO: He de decir que el acceso al área de clientes no funcionaba cuando publiqué el post (estuvo bastante tiempo sin funcionar, coincidiendo con lo del cambio del número de teléfono), pero ahora ya tira perfectamente y no hay novedades tampoco. No puedo decir que no me lo esperara (suponía que sería directamente un fallo de su servidor y punto, como así ha quedado demostrado). Felicidades Wanadoo por el nuevo número gratuito (no sé para qué servirá a día de hoy pero bueno, je, je)

• Cerrado

[Editado 22/09/04 22:31]

6
              Hola. Supongo que ese número sólo será para contrataciones…

Hola. Supongo que ese número sólo será para contrataciones (de hecho en el apartado de "Contacta" de su web los demás números siguen siendo los de toda la vida). Es una suposición, no lo he comprobado, pero no se por qué me da que será así...

De todas formas de momento no ganarán ni perderán mucho si es sólo para altas... :)

¡Anda!! Ya sé por qué lo han hecho!!! Porque de esa manera entran en el selecto grupo de las compañías que ofrecen un teléfono gratuito para poder contratar sus servicios y que no te gastes las perras. Una forma de diferenciarse y hacerse mejores ante la competencia... xD (todo esto es ironía claro)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sin duda, es un movimiento inteligente en la estrategia de…

Sin duda, es un movimiento inteligente en la estrategia de Wanadoo. Teléfono gratuito para las altas porque optar entre 1MB o 256 se hace mucho más difícil si tienes que pagar por la llamada del alta... hmmmm... si señor van por el buen camino, ¿que será lo próximo un 906 para darse de baja?