Hace un tiempo compré el Ufiber Loco con la idea de poder quitar el Sagemcom 5655v2 que MásMóvil instala.
Pude extraer los datos PLOAM y SIP del router, gracias a este manual: Sacar PLOAM y SIP del router Sagemcom F@st 5657 de MásMóvil en 2 minutos
Lo que extraje fue lo siguiente (muchos dígitos numéricos han sido cambiados por razones obvias, pero mantienen su longitud):
- PLOAM Password:
312345678901234564
- Admin user password:
99681111
- SIP Registrar Server:
ims.masmovil.com
- SIP Username:
e34939441494@ims.masmovil.com
- SIP Password:
Hj3lbrpN
Excepto la SIP Username y SIP Password, todos los datos que arrojó fueron dígitos numéricos, no hexadecimales.
He probado a introducir en la ONT de Ufiber Loco la clave PLOAM de 18 dígitos, y la interfaz web de la ONT me lo rellena con dos '0' al final, y lo he intentado con todas los profiles (1-4). También lo he probado con la PLOAM en ASCII, pero me sigue saliendo en la pantalla de la interfaz web del Ufiber 'CONNECTED' pero no me devuelve ONU ID.

Entonces, ¿puede ser que el error provenga de la PLOAM Password, que con los nuevos firmware de Sagemcom venga cifrada, y la clave no sea la verdadera?