BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uffff ayuda xfavor (desesperacion con mi velocidad)

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo contratada jazztel adsl 20+, stoy a 500 metros de la centralita de Beniajam (murcia) y mi velocidad es de menos de medio mega 460kb para ser exactos.
Los de servicio tecnico de jazztel me dicen qno va subir mas la velocidad, si sube será a 1mb e irá bajando. Mi antigua linea era telefonica, por lo cual el TPR tb lo era, con una antiguedad de 20 años. Lo cambiamos xq nos dijeron q ahi estaba el problema de la velocidad. Y digo yo? el problema no será que esta en la linea, qno soporta mas de 1mb? porq despues de haber pasado 4 semanas la velocidad sigue igual, incluso descendiendo.
ya no se q hacer, estoy arta. Aver si alguien me aconseja algo.
Un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alicantino1976

Pues yo, lo único que puede decirte es que me estoy viendo que me va a pasar lo mismo que a ti. Según Telefónica, la calidad del bucle (el "cablecito" que va desde tu casa a la central) es muy antiguo y seguramente, no soporte más de un "mega".

La única solución sería que te lo cambiara Telefónica pero según he leido, sólo lo harán si te das de alta con ellos.

Salu2

Ari

¿ Qué valores te da conectado directamente en el ptr ? Postealos, por favor, porque sólo con esos datos dificilmente te podemos ayudar. ¿ Miraste el hilo del RWIN, te conectas por cable de red o por wifi? Si estás a 500 metros de la central me parece demasiado poco , incluso teniendo en cuenta la calidad del par.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estoy conectada con el cable de red, el wiffi nada mas q lo uso para el portatil. LO he comprobado en el PTr y me da exactamente lo mismo que en el cable de red! la unica diferencia es q en el ptr no me falla nunca la conexion pero no aumenta respecto a la velocidad.
Un saludo y gracias

🗨️ 1
Ari

Por favor, cuando puedas posteas los valores que te dá el router tal y como ya te comenté arriba.

Saludos

Kalimist

pega aqui todos los valores del router, necesitamos saber el ruido y la atenuacion de la linea. De nada sirve conocer la distancia a la central si no se conocen estos valores.