BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ufff... qué desastre

heffeque

Madre de dios, miedo me ha dado mi padre cuando me ha preguntado "Oye, ¿cuántos megas tenemos?" "Cuatro, papá, cuatro." "Lo mismo sí que nos sale bien cogernos el pack ese de las tres cosas". En ese momento se aceleró mi corazón y por dentro una vocecita diciendo "nnnnnnNNNNOOOOOoooo...!!!!" Vaya chasco. Como le dé a mis padres comprarse el pack de las tres cosas me puedo ir olvidando de jazztel :-( Nunca pensé que me jodería tanto que contrataran televisión y teléfono por Ono. Y creo que parte de la culpa es mia por picar a mi madre estas navidades en casa de mi tía con que podía ver películas en versión original :-S

Me han surgido un par de preguntas, en la tarifa esa de 6 euros = llamadas a fijos nacionales gratis... ¿es también gratis el establecimiento de llamada?
Y la otra es la siguiente. Tengo la instalación del cablemodem y tal hecha en la entrada de la casa, y el teléfono y la tele están a la otra punta de la casa. ¿Tienen que tirar un cable para cada cosa hasta donde estén o se puede aprovechar el cable de telefónica y el de la comunidad para el teléfono y la tele respectívamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

de la cajita blanca sacan un coaxial pa la tele y uno de telefono normal.

napster

Pues ya les estas comiendo el coco que jazztel es mejor y tendra tambien television. :-P

A:Es gratis el establecimiento de llamada
B: Pueden usar lo de telefonica y tv que tienes en casa pero otra cosa es que te lo hagan.

BocaDePez
BocaDePez

En lo 6 euros si se incluye el establecimiento de llamada. En cuanto a lo de la instalación de la tv, tendran que echarte cable para que llegue. El teléfono va por la clavija del telefono que tengas en casa

Spron

Hola!Llevo un tiempo registrado pero este es mi primer mensaje, asi q ya q contesto a Heffeque aprovecho para presentarme.
Soy un castellano-leones, concretamente palentino, q se deja caer por esta pagina de vez en cuando en busca de informacion o ayuda sobre Oh!No. La pagina esta muy currada y en general la gente aporta bastante cosas, exceptuando algun troll o algun bocadepez q entran simplemente a tocar la...moral.
Bueno, a lo q iba.
Heffeque, en esa tarifa q dices el establecimiento de llamada es cero(es la llamada "tarifa plana nacional"). Hay otra modalidad, q es la "tarifa cero", en la q no tienes q pagar la cuota de 6 €/mes pero el establecimiento de llamada es de 8'33 centimos/min.
En cuanto a la instalacion, contratamos tele y tfno a finales de octubre(tengo inet desde abril), y desde la sala donde tengo el ordenador hasta el salon donde estan el deco y un tfno tuvieron q tirar dos cables desde el cajetin blanco, asi q supongo q a ti te lo haran igual.
Un saludo, salmantino. Por cierto, muy buena tu pagina sobre el webcache y el morphxt, me ha ayudado mas de una vez.

Editado: es verdad,el tfno va x la roseta telefonica de toda la vida, solo tuvieron q tirar un cable, el q va al deco...son cosas del aleman ese q..si ese aleman, como se llama?...esto...alzheimer,eso! :-)

🗨️ 2
danielo69

Heffeque una cosa parecida me ha pasado a mi, yo acabo de contratar la Tarifa Cero , lo peor es que te obligan a hacer un contrato de permanencia de 1 año, incluso te envian un papelito para que lo firmes y luego se lo mandes. Ya estoy atado a ono por otro año.

🗨️ 1
kompostura

¿Pero no decían que el gobierno iba a ilegalizar lo de los contratos de permanencia?

BocadePezon

xD bienvenido al club d padres vs hijos
yo llevo ya tiempo en batallas pero nada, como la tv es tan "chuli" y el telefono d ONO a ONO es gratis... pue a mi m toca joderme

heffeque

Gracias por vuestras contestaciones :-) Ahora sólo queda cruzar los dedos y... esperar que se les vaya la bobada. O al menos esperar hasta septiembre o más allá, que es cuando supuestamente llega Jazztel a mi zona :-S De todas formas a mi me da que mis padres son muy reservados para eso y... igual que los padres typical espanish dicen: "Yo telefónica, que a mi esas otras compañías... a saber qué hacen para ser tan baratas" Pues mis padres alrevés "A mi cable, que a saber qué porquería es eso de internet y televisión por el cable del teléfono." Por un lado lo entiendo pero... no sé. Supongo que es mucho más cómodo quedarse con cable que andar haciendo milongas con el ADSL.

Muchas gracias a todos :-)