BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uff, Vaya gomazo en la bolsa, no ? - Pero donde esta el limite inferior ?¡ - Nos quieren despistar con la politica... l

KarmaZenBuffer
-1

Uff, Vaya gomazo en la bolsa, no ? - Pero donde esta el limite inferior ¡ - Nos quieren despistar con la politica... l

Politica, futbol, ocio... los opios del pueblo. (y religion, pero ya menos)

Miren... eso empieza ponerse un poco "RARO", el mercado es excesivamente sensible...

(link roto)

pero HASTA que punto se endeudaron aseguradores, bancos, cajas a nivel mundial ?¡ para que ahora de repente falte tanto dinero ? cuanto tiempo han estado tapando esto ?

De la ultima estafa piramidal, se insinua que les pudieron avisar en 2003, hace 6 años ¡ y no hicieron gran cosa...

Ahora.. un "ostiazo", no se puede definir de otro modo, a los 7.000 puntos y poco...

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIB … mp;q=l&c=

Bueno, las predicciones de karma, cuando perdimos los 9.000 puntos, eran que "echasen" a correr, con lo que quedará, en cualquier minimo rebote hasta los 9500, que hubo varios, a golpe de pura cancamusa y titular... lo deciamos algunos, por que no veiamos ninguna punto de apoyo, hasta los ~6500 puntos, y ahora dicen los expertos que no descartan que lleguemos a los 5.500 ¡ joer ¡ menudos adivinos.

Menudo gomazo... directamente a 1997 ?¡ mas o menos., que es hasta donde ha rebotado en USA, con la mayor caida conocida hasta esa fecha... aunque alli, vamos, lo de la libertad de mercado se lo tomaron MUY al pie de la letra, o sera que todos se apuntan al barco...

PERDIDAS para al menos las multinacionales, las que cotizan en bolsa y los ricos, van camino de ello... Al menos a Chavez no le queda dinero para comprar la sucursal al BSCH... el petroleo que ha bajado mucho... jjj. (aunque ya ha nacionalizado nosecuantas empresas... que nostalgia, oigan, que nostalgia...)

Los graficos de las Bolsas son terrorificos, mas que nada porque ya esta afectando mucho a paises asiaticos, singapur, corea, paises que viven de la exportacion,

No decian que no se podia viajar al pasado ?¡... pues vamos camino de ello... :D (...por no llorar)...

pd: pero sin exagerar, ehh ?¡ no vayamos a perjudicar el sentimiento "de inversion", cuando se encuentren con un empresario, con un banquero, o politico, DIGANLES ustedes lo contrario, "que la cosa no es tan grave", que " se tieen que reajsutar el mercado, la deuda,", que se tiene que seguir produciendo y consumiendo...

Por que ellos son los que no se tienen que asustar, nosotros, solo tenemos que ser POSITIVOS y no sembrar el panico.

Por cierto... mecaguen los periodistas. B-) "solo nos cuentan desgracias"... nunca positivos, siempre negativos.

campi

El sistema economico mundial es la mayor estafa piramidal del mundo... el problema es que poco podemos hacer puesto que ellos son "pocos" y controlan toda la riqueza...

No se donde lo lei pero vamos... cada vez me parece mas una verdad como un templo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se te va la olla...

🗨️ 1
campi

Le dijo la sarten al cazo...

KarmaZenBuffer
-1

pues lo parece... parece "que unos" pagan a otros y prometen beneficios, con lo que les han pagado a ellos... y al final... la cosa ha dado la vuelta al mundo... coñe, que pequeño es el mundo... nunca mejor dicho.

PD: vaya cosa lo de las ballenas ehhh ?¡ 190 ballenas, ala ¡ pumba, contra las playas de australia, que fenomenos tan raros.

No, no me he muerto ni tampoco ningún tiburón me mordió hace 2 fines de semana haciendo surf…

AX: se supone que tenemos que alegrarnos ?¡ :D , venga vale, :P y cuando demonios verá usted un put# Koala, B-).

OqTpO

l...a mayor estafa piramidal del mundo.

La mayor estafa piramidal del mundo son el sistema de pensiones de España. :(

🗨️ 3
KarmaZenBuffer
-1

...eso depende de la "vida" util, despues de los 65... y de mantener un indice de natalidad mayor que el de jubilados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que los jubilados están callendo como moscas, en un centro de cuyo nombre no quiero acordarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete

No esperaba ver el Ibex muy por debajo de los 7000 puntos... pero ahora no lo dudo. China será nombrada como primera potencia mundial, por delante de EEUU. No hay k ser muy listo para darse cuenta de lo k ocurrirá en España y el lugar k ocupará cuando pase la tempestad.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer
-1

... seremos los gitanucos de occidente... (sin racismo, solo como pueblo errante, al solete, trabajando poco, gastando menos) y a punto de darnos un navajazo por alguna consejeria autonomica, como ejemplo de europa del unico sitio donde aun se antepone la politica a las personas). pd: kz pensaba en que perdidos los 9000 las referencias quiebran, que se podia caer hasta seis mil y poco. Pero no hasta 5.500 que dicen ahora...¡ seremos los PIGS. Pero seamos positivos... que si no será peor.

OqTpO

De hecho está en 7200 porque Telefónica aguanta por encima de los 14€/acción, eso es lo que aguanta.

Como pegue un bajón latinoamérica (y sus divisas)... veremos a Telefónica en 8 ó 7 como ya tocó a principios de los 2000..., entonces el IBEX verá los mínimos.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

na, que va, dicen que aguantar telefonica hasta 16 y pico.

No problema... el problema es que los bancos se estan ahogando en su propi FANGO, es sus propios creditos y YA nadie quiere comprar activos, y empresas a la ligera..

Tenian que haber hecho caja antes, ahora ni chavez tiene dinero para comprar, con el tema del petroleo...

El IBEX ya no tiene minimos, no existen referencias realistas, cuando los expertos de tocomocho dicen que puede caer hasta 5.500 estando en 7.500 es que han perdido todo soporte... y es que La bolsa es una ESTAFA, todo se basa en graficos "historicos" del pasado, cosa mas estupida... no tienen sentido.

En vez de fijarse en las empresas, en su futuro, los brokers invierten en funcion de los momivientos pasados de un grafico, normal que en tiempos de crisis se pegen unas ostias como panes... en fin.

PD: lo unico positivo es ver la cara de los banqueros, siempre con esa cara de AMBICIOSOS sin limite y sacando pecho, andan mas rebotaos que un mono con almorranas... solo con verle la cara de cabreo al Botin y compañia.

Cuidado con los medianos, sabadel, popular, hasta bankinter, dicen en USA que esos no tienen "capacidad" para absorver perdidas, el BBAA y el SAntander si, pero esos otros no.