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uf portabilidad hoy supuestamente finalizada pero sin linea

mceada28

Hola

Pues eso esto ya empieza mal tengo la portabildiad para hoy,estoy sin linea desde esta mañana sobre las 8,intento llamar al numero y me dice q no existe.A todo esto en el sat unos me dicen q esta finalizada y otros q esta en proceso y me dicen que llamen pasados unas hora y asi llevo todo el dia.

Me han pasado dos veces con incidencias y en una me dicen q tiene el programa de incidencias bloqueado y en la segunda vez me cuelgan.

es normnal que tarde una portabilidad mas de 24 horas?

pq ya me tienen mareado unos operadores me dicen q esta finalizada con exito y otrs q esta en proceso y no se que hacer ya.

saludos

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HaiseN

bienvenido al equipo de jazztel :| yo llevo ya sin linea de telefono casi 2 meses y solo tengo 6mb que tenia anteriormente .escribi mail y todo.............

Ari

Si las cosas van bien, ya debería de haber finalizado tu portabilidad. Tal y como lo cuentas, debes llamar al Servicio Técnico y decirles que tienen que introducir tus datos en la Physis, una base de datos. Cuanto antes mejor.

Saludos

mceada28

Ari tecnicamenye le tengo que decir Physis?? lo digo pq cuando le diga eso haber si lel suena a chino y sepan de lo que le hablo
voy a esperar hasta las 23:00 como tope y pongo la incidencia

el Physis que es?

un saludo

🗨️ 2
Ari

Ellos saben qué es Physis muy bien : es una base de datos donde tienes que estar dado de alta. Si no es así no tendrás línea de voz y/o datos: es urgente que lo hagan lo antes posible.

Para ellos es algo normal, y si por casualidad te dijeran que eso no existe, cuelgas amablemente y vuelves a llamr hasta que te encuentres con alguien más receptivo.

Si no tienes línea ahora, dales de margen hasta las 11, como dices.

Saludos

zorroz

vengaaaaaaaaa, que ya son las 23.16, que te han dicho????

BocaDePez
BocaDePez

Ari soy mceada28

Pues despues de tanto marear la perdiz llame directo al soporte tecnico y se han dado cuenta q no me han volcado los datos como tu decias pq desde atencia al cliente solo me daban largas de esperar 48 horas y no me decian nada sobre eso.

He abierto dos incidencias aunque me han dicho q una se cerera no se si la primera o la segunda q echo,dicenn q tardar ppor lo menos 7 dias :( toca esperar si es que me la resuelven.

Y ahora que pasa q aunque tenga la portabilidad finalizada em vann a cobrar sin tener servicio ???

un saludo

🗨️ 7
Ari

No, si no tienes el servicio no deben de cobrarte. En todo caso, ponte en contacto con el servcio de facturación y comentalo.

Sobre tu incidencia: No dejes de llamar, mejor que te tomen por pesado que el que lo dejes pasar. Lo de 7 días no te lo creas:
ahora ya lo saben, o se han querido dar por enterados, y lo único que tienen que hacer es meter tus datos en Physis y para eso no necesitan 7 días. Ni caso, en una palabra.

Y no dejes que te abran más incidencias, es peor.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ari yo he llamado al servicio tecnico y me han dicho q para eso tiene que pasar una incidencias pq se encarga un determinado departamento.

Tambien he mandaod un email a jesus carrillo o como se llame como comentan en el post y me ha conestado esta misam tarde diciendome q lo va a comentar y que me llamaran esta noche o mañana.

Realmente este jesus q cargo tiene y es fiable?

saludos

🗨️ 5
loko39

Es el director de comunicaciones de Jazztel y te pasa la incidencia al dto correspondiente para solucionarte el problema.

saludos

Ari

En fin... Jesús Carrillo, dependiendo de la urgencia de tu incidencia, pasara o no nota al departamento correspondiente. El no puede hacer nada más que eso.

Esto ( y me refiero a tu caso concreto ) no tiene que ver con el grupo VIP, contrariamente a lo que te ha dicho loko: en tu caso esa información es completamente erronea.

Si te han dicho que te van a llamar,por mi propia experiencia y trabajo te digo que es, normalmente, una forma de calmarte durante un par de días. Tu puedes ser la excepción, pero el problema de Physis es demasiado habitual para que se pueda hacer más.

Saludos

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ari como puedo expresarme en el servicio tecnico sin que me tomen otra incidencia,una forma de decirle q me vuelquen lso datos de una vez q no se necesita tanto tiempo como dices,no se q departamento llevara esa informacion concretamente.

saludos

🗨️ 3
loko39

No creo que puedas hacer mucho más, si ya te han abierto incidencia de que no estas en physis.

Ari

Bien: el departamento que lleva esto es el Servicio técnico que debe de ponerse en contacto con otro departamento, según me han comentado en Jazztel, no sé si será cierto .

Llamas alli, les explicas lo de Physis, que no necesitan 7 día para meterte en una base de datos: que más de 48 horas no deben tardar. Y si te dicen que te quieren abrir una incidencia, antes de que sigan les dices que ya tienes una, y rápidamente les das el número. A ver que te dicen...

Saludos

Edito: Por cierto, supongo que te habran dado el número de incidencia....si no es así, pídelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me han dado un numerito he llamado esta mañana y que ya la tiene en su fichero que ha sido mandado a dicho departamento y me icen que si mañana no tengo respusta q llame otra vez sobre esa incidencia.Segun me han dicho q me haran el bucle de nuevo o eso me han comentado.

He enviado un burofax y tb una carta certificado,haber is poniendome pesado da resultado.

saludos

mceada28

para ari

Ari me han comentado un chaval que insista en que me ponga en nivel 2,directamente con un tecnico,buenoo lo he intentado y me ha dicho el operador que el nivel 2 son ellos pero ya tiene mi solicitud de physis se ha a comprometido y dice q entre esta noche y mañana deben volcarse los datos.

Habeer que pasa

un saludo