BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La UEFA Champions League llega a beIN SPORTS con el Valencia CF – Mónaco en exclusiva

BocaDePez
BocaDePez

Hasta 9 partidos de la ronda de Ida del Playoff de la UEFA Champions League enexclusiva (diales 156 al 165). Cobertura y despliegue especial para el Valencia CF - Mónaco con José Sanchís, Gaizka Mendieta y Cristina Bea para la retransmisión y todos los detalles desde Mestalla.

La competición continental más prestigiosa a nivel de clubes se estrena a lo grande en las pantallas de beIN SPORTS con la emisión de hasta 9 partidos correspondientes a la ronda de Ida del Playoff y el Valencia CF - Mónaco en exclusiva. El canal apuesta por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y ofrecerá a lo largo del torneo más de 120 partidos, en exclusiva. beIN SPORTS garantiza a sus espectadores ponertodo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura y calidad del producto.

Martes y miércoles, los espectadores de beIN SPORTS tendrán el privilegio de ver en el canal la primera jornada de la UEFA Champions League con hasta 9 partidos enexclusiva:

Astana - Apoel (Martes 18h, beIN SPORTS) dial 48
Lazio - Leverkusen (Martes20:45h, beIN SPORTS), dial 48
Sporting - CSKA de Moscú (Martes 20:45h, beIN MAX 1) dial 156
BATE - Partizan (Martes 20:45h, beIN MAX 2) dial 157

Valencia CF - Mónaco (Miércoles20:45h, beIN SPORTS), dial 48
Basilea - Macabbi Tel Aviv (Miércoles 20:45h, beIN MAX 1) dial 156
Rapid Wien - Shakhtar (Miércoles 20:45h, beIN MAX 2) dial 157
Skënderbeu - DinamoZagreb (Miércoles 20:45h, beIN MAX 3) dial 158
Celtic - Malmö FF (Miércoles 20:45h, beINMAX 4) dial 159

beIN SPORTS montará un gran despliegue técnico y humano y se volcará por completo con la eliminatoria entre el Valencia CF y el Mónaco. El equipo de Leonardo Jardim era uno de los rivales a evitar en el pasado sorteo de la Champions pues llega a Valencia con un bloque de poderío físico y solidez defensiva con jugadores tan destacados como Joao Moutinho, Toulalan o El Shaarawy.

La retransmisión del partido desde Mestalla correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del ex jugador del Valencia CF,Gaizka Mendieta. A pie de césped se encontrará Cristina Bea para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.

La previa y el post en Xtra Champions

Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS con la previa desde las 20h y un amplio post (22:45h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con especial atención a la eliminatoria Valencia CF - Mónaco.

Ricardo Rosety estará acompañado en plató por especialistas como Axel Torres, Duncan Mc Math, Thiago Arantes, Alain Valnegri, Toni Padilla o Aitor Lagunas para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.

El miércoles, José Sanchís, Gaizka Mendieta y Cristina Bea nos traerán desde Mestalla la última hora y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al encuentro. También contaremos con impresiones de los protagonistas momentos antes de comenzar el encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

Los múlti día les no se verán en HD.se verán normales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo los bein sports max 1 y 2 y son en HD. Además llevan el nombre "bein sports max 1 HD" y el 2 también

BocaDePez
BocaDePez

me dicen en telecable que los canales que cojas tiene que ser obligatoriamente hasta el 31 julio te cojas o no a la promocion cuando la temporada acaba a mediado de mayo me parece lamentable que te cobren 2 meses y medio cuando se acabo la competicion estamos hablande de mas de 60 euros,cuidado y pensaroslo bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola Buenos Norges algene le puede sågar de dudas los partisk de la champion quien lo produce lås televisiones que ti ene Los derechos o la uefa. y si es las televisiones de cada pais que funcion tiene la uefa. gracias