BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ùeden decirme que ha pasado con los terminales vaya cambio d

BocaDePez
BocaDePez

qué ha pasado con los terminales vaya cambio de precios!
y sólo me ha pillado con dos y necesito otros dos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

¿Especulacion con los moviles? :D

Por cierto son 3 moviles por linea

juantxo85

Pues que lo muy zoquetes se han vuelto a superar y han vendido los terminales prepago a precio de contrato. Euskaltel es para ti!

🗨️ 1
Harri

que no son precios de contrato. los de contrato son bastante mas baratos...

la simple razon es la especulacion... pura compra venta la misma razon por la que se encarecen las viviendas...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duelen los huevos de llamar al 1717 y de lanzar consultas en su web para ver si me van a ofrecer un móvil 3g nuevo y nada de nada.

Tengo el móvil que se me cae a pedazos y la batería me dura dos dias. Me dicen que si plan renove por aquí, que si plan renove por allá y el plan de los kojones no vale ni pa tomar por el kulo.

A ver que ventaja me supone un descuento de 20 euros en un móvil 3g que vale 200 eurazos.

Por si fuera poco me acaban de mandar el contrato, pues les van a dar por el kulo palomero a estos.

Hay que tener poca verguenza para tratar de renovar mi contrato con euskaltel y dejarme con la mierda de móvil que tengo que tiene mas años que karrakuka ó comprar uno a precio de oro, cuando orange sin ir mas lejos me ofrece el 6280 por la cara y descuentos en llamadas.

A los que les moleste mi comentario porque me meto con euskaltel pues que se vuelvan a leer este post a ver si se enteran de algo, koino!!!!!

🗨️ 3
katxis

pues esperate, k hoy me ha venido el migralari famoso, mañana os cuento su super oferta k hoy estoy liado, os doy un adelanto para k hagias boca

oferta del pobre migralari

pues eso lo k leeis, jejejejeje, no es un error ortografico ni falta de vision jijijijiji., es lo estais viendo.( ya sabeis k me pase a orange ayer )
venga os adelanto otra cosa, k os habeis kedado con las ganas

firma, firma, firma y firma, decia el hombre jijijijijiji , es k me trontxo ,tu

bueno al final os lo he contado casi todo.

otra cosa, esto es aparte del migralari

¡¡¡ ah !!!! y k pena no he podido hacer especulacion con los moviles famosos, si dan 5 ctms al precio de cuatro, gilipollas es el k lo desprecie y podeis opinar lo k kerais, yo no soy supertxatxiwai, y no les diria, ¡¡¡ no, k yo no kiero especular !!!! yo pago 200 € ó 300€ k es lo k vale, ¡¡ hala !!

Saludos sufridores.

🗨️ 2
juantxo85

Cuenta, cuenta. ;-)

🗨️ 1
katxis

abro un hilo nuevo.