Claro. Ahora mismo no lo encuentro en marcadores, es decir, deberé de tener que buscarlo, pero el tema es muy interesante.
Yo no me inclino a la idea de que sea algo real, o que sea imposible y todo una mentira (veo que he creado controversia por comentar el tema...) Pero bueno, te dejo otras fuentes muy interesantes. Ojo, no digo lo de interesante por estar a favor de que sea real, sino todo lo contrario: me gusta ser crítico, y comprobar cómo alguien puede justificar algo que yo en principio sin ser experto negaría. Así de interesante.
Así pues, si puedes (en inglés, aunque Google Translate a lo mejor te hace el apaño) hay un artículo bueno en The Guardian, de Nicholas Blincoe, que habla del tema bastante bien, de manera objetiva informando sobre el asunto y lo que dicen sufrir estás personas.
amp.theguardian.com/society/2013/mar/29/…g-us?0p19G=e
En esa misma noticia verás cosas curiosas. Por ejemplo, en Suecia la sensibilidad electromagnética ya ha sido reconocida como "enfermedad" (entrecomillas: no catalogada como tal, pero con mismo beneficios sociales). En Francia se han dado casos de personas que han recibido ayudas estatales sólo por esto.
Y a parte, la OMS y la IARC han metido recientemente a los campos electromagnéticos en el grupo 2B de "elementos posiblemente cancerígenos". Evitemos las paranoias: hasta la luz del sol es cancerígena dependiendo de las condiciones etc., Además la recopilación de estudios llevados a cabo durante estos años recogidos en el dictamen de la OMS dejan claro que no debería de haber ninguna preocupación, ya que la conclusión es clara, pero dejan la puerta abierta en plan de "no sabemos, no tenemos aún nada definitivo, podría ser que..." Dado que es cierto, nunca hemos tenido más de 10.000 millones de dispositivos funcionando con campos electromagnéticos a tope rodeándonos, y no se han investigado sus posibles efectos si es que los hay. Hay estudios que encontraron algo leve, otros que nada... Pero para ganar en perspectiva, investiga qué otros elementos forman parte de esa lista 2B mientras.
Te dejo por lo pronto un PDF de la IARC (de la OMS) que habla algo de ello, pero vamos, en la punta del iceberg.
En estas cosas ten mucha perspectiva, intenta ser objetivo, piensa y no te fíes de aquello que te explican y no entiendes o no te explican para que lo entiendas. Yo personalmente creo que no hay problemas con las radiaciones no ionizante reguladas, que son las que nos rodean quiero pensar (por lo de reguladas digo, que hay aparatos que viene de China y se pasan por el forro regulación...).
iarc.fr/wp-content/uploads/2018/07/pr208_E.pdf
PD: Ya que alguien habla de la OMS más abajo, que no reconoce la enfermedad y cita lo que dice la OMS... No defiendo la existencia o no del tema, pero hablamos de una organización MUY conservadora. Que mantenía que la homosexualidad era una enfermedad mental hasta el 17 de mayo de 1990, época en la que ningún país avanzado lo categorizaba como enfermedad mental precisamente... Que la OMS cambie de parecer en algo es un proceso muy muy muy tedioso y largo. Y sino mirad los casos de resoluciones de la OMS respecto al amianto.