BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La UE se marca como objetivo que todas las ciudades ofrezcan WiFi gratis en en 2020

WiLZy
0

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea ha confirmado la eliminación del roaming en 2017 y por otro lado detalló que todas las ciudades de la UE deberán ofercer WiFi gratis en sus centros urbanos en 2020, para lo que deberán disponer de la infraestructura necesaria para proporcionar este servicio. Aseguró que "Necesitamos estar conectados, nuestra economía lo necesita, la gente lo necesita".

En lo referente a las redes 5G indicó que deben estar totalmente desplegadas en la UE en 2025.

Fuente: xataka.com/moviles/wifi-gratis-en-todas-…nion-europea

Relacionada: Juncker propone wifi gratis en las ciudades europeas: una mala idea

vukits

A buenas horas, mangas verdes.

Gowex tenía todo montado ya.... ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pché, oportunidades para especular como Gowex nunca faltan. Hasta Kobe Bryant se ha apuntado al carro con su fondo Bryant Stibel. El retiro dorado requiere únicamente una firma y entregar todos los ahorros de una vida.

BocaDePez
BocaDePez

En lugar de esta puta mierda ya podría determinar unos precios máximos para acceso a 3G o algo así que sería más útil (y no tendría que pagarlo un ayuntamiento)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos límites siempre los fijará otro burócrata con la chequera en blanco. Si es así, serán tan flexibles como los topes salariales de los equipos deportivos en EEUU [http://bit.ly/2cRM9YP], el jurgol español [http://bit.ly/1wCoQrD], o los del gobierno de Uzbekistán...

BocaDePez
BocaDePez
0

Luego se tiró un pedo, se descojonó un rato y se fue a tomar su medicación habitual para que no le baje el nivel en sangre.

BocaDePez
BocaDePez

si y gratis ? si si en españa gratis jajaja no me hagas reir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aquí ya hay wifi gratuita en el centro, la puso el ayuntamiento hace años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eufemismos...

Wifi gratis he visto yo en muchas ciudades y paises... eso si, registra tu pasaporte, registra tus datos personales, bla bla... si quieres acceder... en España y en el extranjero.

Si, la wifi es gratis, si te sometes al yugo y dejas que te pongan el bozal... mejor omitimos los peros y simplemente decimos "wifi gratis" (si consumes, si eres cliente, etc.). Si por gratis se refieren a que no hay que pagar dinero, vale.. si por gratis se refieren a un acceso libre... va a ser que no.

La UE se deberia dejar de tantas chorradas y estupideces. Creo que es mas importante erradicar la pobreza, el paro, los trabajos de mierda... que "fozar" a tener wifi gratis en donde sea. Pero bueno, el currito medio (el que trabaje claro), estara feliz conectando a su wifi "gratis" mientras el sistema le mete un palo por el culo y aplaude. Claro ¿no?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando gratis=anómima?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJ

la asociacion de telecos del mundo ya tienen desbordado de $s, €,s y demases para enviar una flotilla de aviones cargado de sicarios para dejarle muy clarito a todos los politicuchos euroPEDOS lo que les va a volver a ocurrir a todo el que secunde la idea de los difuntos que la han intentado poner

rbetancor
1

Wifi gratis en los centros urbanos ¿? ... con tan poca 'precisión' ... eso es como decir, 'quiero llegar de Madrid a Barcelona antes del Domingo' ... humo, humo, humo ...

Además dudo que los operadores y los reguladores nacionales lo permitan ... llevan años dando por culo a cualquier iniciativa de WiFi municipales, abiertas o cosas de ese calibre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por eso tiene esta claridad de ideas a la hora de ver el futuro.

mceds
1

Atenas 5G y wifi. A los paranoicos de la peligrosidad de la radiación electromagnética no ionizante les va a dar un patatús. Radiactivo, por supuesto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, habrá un inspector con la homologación correspondiente (certificado a renovar mensualmente o mejor diariamente) y los técnicos instalarán junkers radiactivos sanos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier certificado digital emitido por Let's encrypt tiene una garantía más larga que los proyectos promulgados por los eurócratas y dictados sílaba tras sílaba por las telecos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

??

Sokiev
1

Lo peor será para las personas que sufren de sensibilidad electromagnética a este tipo de señales. Son una minoría muy minoritaria, pero ahí están. Y si bien distintas instituciones y expertos califican sus "sensibilidades" como verdaderamente producidas por la radiación no ionizante de las redes inalámbricas o simplemente lo rechazan, ahí están todavía sometidos a diversas investigaciones.

Muy interesante fue una que había leído hará año y pico, de una mujer que vivía en un ático totalmente aislada de señales exteriores y cuando salía lo hacía preparada para el mareo y/o dolor de cabeza etc. Que le venía.

Probaron con ella lo que llamaría el método del placebo falso: distintos días, sin saber si era cierto o no, la sometieron a radiaciones móviles de verdad o de mentira. Avisándole y en una ocasión sin avisarla. Y reportó una detección del 100% de las ocasiones en las que le sometían a esa radiación móvil, con un 0% de falsos positivos. Me parece que era de los Países Bajos, si lo encuentro y tal lo posteo.

Es raro, es lógicamente imposible, y ahí estamos. Un tema muy interesante que tenía que nombrar a colación de tu comentario.

Saludos!

🗨️ 7
KirO

Hasta donde yo he leído, se trata de una enfermedad psicosomatica, lo que no significa que no sea real, ahí están los síntomas y los efectos sobre la salud son muy reales, pero en realidad la causa no son las ondas en sí sino la creencia de que hay ondas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa si te comes una antena de la longitud ideal para la frecuencia de las microondas.

welwitschia

sources, check your sources

mesi

Es un síndrome psicosomático y no una enfermedad, actualmente no hay pruebas de que las personas que sufren este tipo de síndrome les afecte las ondas electromagnéticas físicamente, si buscas información sobre este síndrome, ningún paciente que haya sufrido esto ha sido capaz de diferenciar ondas reales a ficticias, en estudios con base científica.
Como han dicho KirO antes, el síndrome es causado por la creencia a la afectación de las ondas electromagnéticas, pero actualmente no está reconocido como enfermedad, si no, como síndrome psicosomático.

Este es el texto de la OMS:
«La hipersensibilidad electromagnética se caracteriza por una variedad de síntomas no específicos que difieren de un individuo a otro. Los síntomas son ciertamente reales y pueden variar ampliamente en su gravedad. Sea cual sea la causa, la hipersensibilidad electromagnética puede ser un problema incapacitante para la persona afectada. La hipersensibilidad electromagnética no tiene un criterio de diagnóstico claro y no hay base científica para relacionar los síntomas de la hipersensibilidad electromagnética con la exposición a campos electromagnéticos. Por otra parte, la hipersensibilidad electromagnética no es un diagnóstico médico, ni tampoco está claro que represente un problema médico individual.» [

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy interesado en ese estudio, pero no lo encuentro. Serías tan amable de facilitarme el enlace? Gracias.

🗨️ 2
Sokiev
1

Claro. Ahora mismo no lo encuentro en marcadores, es decir, deberé de tener que buscarlo, pero el tema es muy interesante.

Yo no me inclino a la idea de que sea algo real, o que sea imposible y todo una mentira (veo que he creado controversia por comentar el tema...) Pero bueno, te dejo otras fuentes muy interesantes. Ojo, no digo lo de interesante por estar a favor de que sea real, sino todo lo contrario: me gusta ser crítico, y comprobar cómo alguien puede justificar algo que yo en principio sin ser experto negaría. Así de interesante.

Así pues, si puedes (en inglés, aunque Google Translate a lo mejor te hace el apaño) hay un artículo bueno en The Guardian, de Nicholas Blincoe, que habla del tema bastante bien, de manera objetiva informando sobre el asunto y lo que dicen sufrir estás personas.

amp.theguardian.com/society/2013/mar/29/…g-us?0p19G=e

En esa misma noticia verás cosas curiosas. Por ejemplo, en Suecia la sensibilidad electromagnética ya ha sido reconocida como "enfermedad" (entrecomillas: no catalogada como tal, pero con mismo beneficios sociales). En Francia se han dado casos de personas que han recibido ayudas estatales sólo por esto.

Y a parte, la OMS y la IARC han metido recientemente a los campos electromagnéticos en el grupo 2B de "elementos posiblemente cancerígenos". Evitemos las paranoias: hasta la luz del sol es cancerígena dependiendo de las condiciones etc., Además la recopilación de estudios llevados a cabo durante estos años recogidos en el dictamen de la OMS dejan claro que no debería de haber ninguna preocupación, ya que la conclusión es clara, pero dejan la puerta abierta en plan de "no sabemos, no tenemos aún nada definitivo, podría ser que..." Dado que es cierto, nunca hemos tenido más de 10.000 millones de dispositivos funcionando con campos electromagnéticos a tope rodeándonos, y no se han investigado sus posibles efectos si es que los hay. Hay estudios que encontraron algo leve, otros que nada... Pero para ganar en perspectiva, investiga qué otros elementos forman parte de esa lista 2B mientras.

Te dejo por lo pronto un PDF de la IARC (de la OMS) que habla algo de ello, pero vamos, en la punta del iceberg.

En estas cosas ten mucha perspectiva, intenta ser objetivo, piensa y no te fíes de aquello que te explican y no entiendes o no te explican para que lo entiendas. Yo personalmente creo que no hay problemas con las radiaciones no ionizante reguladas, que son las que nos rodean quiero pensar (por lo de reguladas digo, que hay aparatos que viene de China y se pasan por el forro regulación...).

iarc.fr/wp-content/uploads/2018/07/pr208_E.pdf

PD: Ya que alguien habla de la OMS más abajo, que no reconoce la enfermedad y cita lo que dice la OMS... No defiendo la existencia o no del tema, pero hablamos de una organización MUY conservadora. Que mantenía que la homosexualidad era una enfermedad mental hasta el 17 de mayo de 1990, época en la que ningún país avanzado lo categorizaba como enfermedad mental precisamente... Que la OMS cambie de parecer en algo es un proceso muy muy muy tedioso y largo. Y sino mirad los casos de resoluciones de la OMS respecto al amianto.

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

aquellos que no se han leido que son radiaciones ionizantes y no ionizantes y que se creen lo que les dice la tv ?

BocaDePez
BocaDePez
2

Muchos ayuntamientos tienen wifi gratuito pero limitado a 256kbps por obligación de la CMT.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, esto es como decir a Amazon, Google, Facebook... señores pongan WIFI gratis ya con sus dispositivos ultratecnológicos que ya disponen. Está claro a quienes va dirigido el mensaje.

oute
2

Estaría bien que cambiaran la palabra "Wifi" por "Sanidad, educación y servicios sociales universales" pero están a otras cosas...

🗨️ 1
Sokiev

Cuánta razón.