BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ÚÉ HAGO MAL, CONEXIÓN PSP WIFI?

RAFARAFA

Tengo una PSP firm. original 2.00
Funciona todo ok a excepcion de que no puedo establecer conexion a INTERNET.
Configuro perfectamente la red, ( eso creo yo) en mod. Infraestructura.
Escanea buscando redes y me encuentra mi SSID perfectamente con encriptado WEP, le pongo mi clave de 10 dígitos, y la configuro y pruebo de dos, (de las tres maneras) que ofrece su configuración:
1-Ajustes fáciles donde todo es autómático.
2-Ajustes manuales donde elijo la IP, MASCARA DE RED, IP DEL ROUTER,Y DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO, y me dá la opción de usar PROXI yle digo que no (Dirección PROXI Y Nº DE PUERTO.

3-PPPoE (dónde los parámetros a introducir son nombre de usuario y contraseña) De ésta manera no la he probado porque estoy casi seguro que no debo configurarla así, ya que éstos parámetros son los del router ¿No?

Al final del proceso de configuración, cuando pruebo la conexión e las dos primeras maneras referidas, me indica que se ha producido un error de conexión:
80410D09 y no puedo conectar de ninguna manera

¿Qué hago mal o donde está el error? Porque es la segunda consola que pruebo y me hace lo mismo.
Por otra parte tengo 3 ordenadores funcionando con ésta red WIFI, canal 11, 802.11 b/g y van de maravilla, tengo ADSL 2Mb con YA.COM, módem router BARRICADE SMC 7904 WBRA, soporta el DASL 2+, aunque yo no lo tengo. Tengo IP dinámica, pero configuradas manualmente. Tengo desactivado el FIREWALL, y encima añadida la dirección MAC de la tarjeta de la PSP a la configuración del router para permitirle la entrada.

¿Alguien se le ocurre alg más o esta viendo que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desactiva el ahorro de energia inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

clave WEP de 10 dígitos?????? esa sí es buena

bueno... tiene fácil solución creo:

la clave WEP es una clave hexadecimal de 13 pares de números hexadecimales = 26 números hexadecimales

un número en hexadecimal va del 0 a la F es decir 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F.

ahora vuelva a revisar tu clave wep e introducela en hexadecimal.

creo que éste era el problema

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava... ip dinámica? jejeje

esa ip dinámica es la externa... no la interna compañero, pero bueno...

segundo: desactiva el servidor dhcp, si tienes 3 ordenadores t sirve más bien d poco... sólo t dará problemas con la mula y con otros servicios básicos. Utiliza ip's fijas siempre... tanto en tus pc's como en la psp. T evitarás quebraderos de cabeza como el redigir tráfico a puertos e ip's determinadas, cosa inprescindible para que la mula t funcione mínimamente bién entre otras cosas.

Un Saludo

PD: yo tengo la psp funcionando perfectamente... algo lentilla sí es pero bueno... mejor eso que nada jejeje :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

d nada

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

al payaso que ha escrito le digo que es un flipao, que a mi me ha pasado lo mismo que a rafarafa y que sus soluciones no sirven. y que el ultimo mensaje que pone "de nada" t lo podias meter por el culo. gracias por nada friki-flipao.