Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ue hacer cuando te reclaman una factura que has pagado?

El problema que tengo es que hace como 3,4 o 5 años ya no me acuerdo que tenia linea de wanadoo tarifa de tarde, y un dia me llamaron diciendo que si me conectaba fuera de horas porque me estaba subiendo mucho la factura, le dije que no, entonces me dijeron que con que numero de telefono me conectaba porque a ellos les salian 2, osease, que alguien me se conectaba con mi linea, yo cabreada le dije ke me diera el otro numero , y me dijo que era confidencial que no me lo podia dar, que fuerte estan cometiendo un delito y no me pueden dar el numero, asi que decidi kitarme de wanadoo, envie el fax, y pague la ultima factura y ahora despues de un monton de tiempo llaman a mi casa a reclamarla? que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/09/05 14:38]

si estas segura de que el otro numero no es el tuyo no les…

si estas segura de que el otro numero no es el tuyo no les hagas ni caso .
      ami me paso una cosa parecida pero al final me entere de que era mi hermano el culpable, se conectaba cuando no estaba yo en casa y al final tuve que pagarla sin mas
      saludos