Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La UE expedieta a españa por abusos publicitarios en tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

A ver si se aplica

wefes
🗨️ 1
wefes

esto parece que es viejo

Tetrico56

Era de esperar que algo así sucediese tarde o temprano. La brutalidad de anuncios que nos tragamos desde hace unos años en las televisiones públicas es más que excesivo. Todo por la pasta.

🗨️ 1
wefes

segun la ley no pueden poner mas de 12 minutos de anuncios por hora, ni poner 2 veces anuncios en un intervalo de 20 minutos
que cadena lo cumple?

yo que veo las motos te aseguro que tve no, en una carrera que dura 45 minutos ponen 3 y hasta 4 veces anuncios y un total de 8 0 9 minutos por carrera y al terminar no te dejan ver la vuelta de celebracion con la puta ventanita
total: en una carrera desde que empieza hasta que suben al podio pasan unos 55 minutos y meten unos 17 -18 minutos de anuncios en unos cinco cortes publicitarios.

es para poner medidas, y ya si hablamos de las peliculas que empiezan a las 22'00 y terminan a las 00'30 teniendo la pelicula unos 90 minutos de duracion ...

salu2

vukits

y yo que creía que es algo "normal" .. me has alegrado el día.. :D

Neophyte

Sí paisano, a mí también me has alegrado el dia jajaja, a la mierda los anuncios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sin anuncios las productoras televisivas y de cine, asi como las empresas de juegos net no funcionarian. La mula empezaria a no descargar tanto...

A la mierda los anuncios, bienvenidas las tardes en el parque echando migas de pan a las palomas....

🗨️ 5
wefes

lo que no puede ser es que una television publica como tve ,la cual pagamos todos con nuestros impuestos quiera hacerse de oro a base de poner anuncios , ultimamente se pasan con tanto anuncio, las leyes estan para cumplirlas y si la ley estipula 12 minutos por hora son 12 minutos no 25.

con esos 12 minutos funcionan de sobra pero a todos nos gusta el dinero y con los anuncios se gana mucho

te imaginas que en un partido de futbol metieran 10 minutos de anuncios en cada parte repartidos en 4 bloques
eso es lo que hacen con las motos y no hay derecho

salu2

🗨️ 4
Frankie2004

Creo haber entendido en el primer enlace que pusiste, que la ley es para todas en todos los países de la UE, públicas y privadas!

🗨️ 3
wefes
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wefes
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner un enlace a la ley para echarle un vistazo?

🗨️ 1
wefes

lo tienes en el primer post

salu2

koral

Voy más allá.

A ver si de una ves ponen todas las cadenas del 100 x 100 de anucios y mandar a la p.m la tv.