aver si cambian de una puta vez y no ponen tantos anuncios que eso si que es spam
salu2
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
aver si cambian de una puta vez y no ponen tantos anuncios que eso si que es spam
salu2
A ver si se aplica
esto parece que es viejo
Era de esperar que algo así sucediese tarde o temprano. La brutalidad de anuncios que nos tragamos desde hace unos años en las televisiones públicas es más que excesivo. Todo por la pasta.
segun la ley no pueden poner mas de 12 minutos de anuncios por hora, ni poner 2 veces anuncios en un intervalo de 20 minutos
que cadena lo cumple?
yo que veo las motos te aseguro que tve no, en una carrera que dura 45 minutos ponen 3 y hasta 4 veces anuncios y un total de 8 0 9 minutos por carrera y al terminar no te dejan ver la vuelta de celebracion con la puta ventanita
total: en una carrera desde que empieza hasta que suben al podio pasan unos 55 minutos y meten unos 17 -18 minutos de anuncios en unos cinco cortes publicitarios.
es para poner medidas, y ya si hablamos de las peliculas que empiezan a las 22'00 y terminan a las 00'30 teniendo la pelicula unos 90 minutos de duracion ...
salu2
y yo que creía que es algo "normal" .. me has alegrado el día.. :D
Sí paisano, a mí también me has alegrado el dia jajaja, a la mierda los anuncios
Sin anuncios las productoras televisivas y de cine, asi como las empresas de juegos net no funcionarian. La mula empezaria a no descargar tanto...
A la mierda los anuncios, bienvenidas las tardes en el parque echando migas de pan a las palomas....
lo que no puede ser es que una television publica como tve ,la cual pagamos todos con nuestros impuestos quiera hacerse de oro a base de poner anuncios , ultimamente se pasan con tanto anuncio, las leyes estan para cumplirlas y si la ley estipula 12 minutos por hora son 12 minutos no 25.
con esos 12 minutos funcionan de sobra pero a todos nos gusta el dinero y con los anuncios se gana mucho
te imaginas que en un partido de futbol metieran 10 minutos de anuncios en cada parte repartidos en 4 bloques
eso es lo que hacen con las motos y no hay derecho
salu2
Creo haber entendido en el primer enlace que pusiste, que la ley es para todas en todos los países de la UE, públicas y privadas!
Puedes poner un enlace a la ley para echarle un vistazo?
lo tienes en el primer post
salu2
Voy más allá.
A ver si de una ves ponen todas las cadenas del 100 x 100 de anucios y mandar a la p.m la tv.