Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.182 lecturas y 15 respuestas
  • [Portada]

30

La UE está a punto a aprobar medidas que permiten el capado de servicios P2P/VPN (Neutralidad de la red)

La Unión Europea está en la fase final de aprobar las normas de "Neutralidad de la red", que permitirían a los ISPs priorizar servicios como el Streaming de vídeo y capar otros como VPNs, P2P o videollamadas.

Además, este capado masivo podría hacerse de forma estándar, no solo en momentos de saturación de la red.

Estas medidas permitirán a los ISPs violar la Neutralidad de la red. La UE admitirá comentarios hasta el próximo 18 de julio, hay una campaña de recogida de firmas en: www.savenetneutrality.eu/es/

Fuente (ENG): www.fightforthefuture.org/news/2016-06-2 … dopting-net/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si esos servicios de priorizado me permiten seguir jugando a…

Si esos servicios de priorizado me permiten seguir jugando a mis juegos online sin que mi latencia se ponga en 200 por culpa de que mis vecinos usen el 100% del ancho de banda contratado bienvenidos sean.

Que en realidad no es culpa de mis vecinos, es culpa de las operadoras por no poder garantizar el ancho de banda que venden, pero claro, eso sería hacer las cosas bien.

• no lo creo, loq ue pasara uqe tu operador te vendera un…

no lo creo,

loq ue pasara uqe tu operador te vendera un conexions premium de 100 megas prioritaria, por 50 euros, y una conexion basic de 50 megas por 30€ , pero claro, con interrupciones limitaciones en tiempo real, en servicios como youtube HD, gamming, streamming, Netflix .... cuando no directamente servicios restingidos en P2P o P2PTV

Todo eso se justificara en que "la elevada demanda de servicios en tiempo real resulta muy costosa"

Podemos apostar si quereis, si no ¿que creeis que venderan las operadoras dentro de 6 Años?
        ¿conexiones de 2 Gbps para navegar por el facebook y ver juego de tronos en 4k?

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Y digo yo..... si le pago a una compañia una pasta por tener…

Y digo yo..... si le pago a una compañia una pasta por tener 300 megas..... no tendré derecho a utilizar el 100% de mi ancho de banda para utilizarlo en lo que me salga del ra....

El problema no será de las compañias que ofrecen el oro y el moro y cuando todos quiere disfrutar por lo que pagan la cosa peta........

6

bueno, podras siempre que pagues el extra para que te…

bueno, podras siempre que pagues el extra para que te priorizen el trafico del puerto del juego, porque si no es asi tu trafico de juego pasa por el mismo aro que un streaming o un p2p

6

¿Y si todas las empresas se ponen de acuerdo porque alguien…

¿Y si todas las empresas se ponen de acuerdo porque alguien ha dejado la puerta abiera para que puedan hacerlo? Aqui la cuestion es que haya una puerta abierat no significa que tengas que cruzarla, pero en terminos de empresas ya sabemos de que va el palo.

Recordemos que estamos en la UE de los mercados, no de las personas, por mas que intenten vender lo contrario. Mirad por donde esta libertad de capado ya no se podra aplicar en UK... no, si al final les dare la razon por haberse salido...

6

el problema no esta en que un isp haga capados, esta en que…

el problema no esta en que un isp haga capados, esta en que los haga y no informe antes y durante el contrato

6

Si ofertan 300 Mbps pero un mes sólo te dan 150 por la…

Si ofertan 300 Mbps pero un mes sólo te dan 150 por la "coyuntura de demanda", lo lógico es que en vez de pagar 60€ ese mes se paguen 30 y ya está.