Buenas a todos,
este es mi primer mensaje en este foro y ante todo daros las gracias por la cantidad de informacion que me habeis aportado durante el tiempo que os llevo siguiendo, que ya son varios años. Gracias!! :D
Bueno, a lo que iba, desde hace unos 10 dias aproximadamente, me han puesto los 100 megas de telecable con el famoso PVR. He intentando conectar el PVR a un switch que tengo detras del Thomson pero no funciona, si que veo como recibe la IP de mi router neutro, pero no funciona, pensaba que podia ser tema de puertos por lo que decidi meterlo en la DMZ, pero seguia sin funcionar. Lo he tenido que conectar al Thomson.
Para que mi red local tuviese acceso a internet, la he conectado al puerto 4 del thomson, pues actua como gateway y mi router neutro ya tiene acceso a internet.
Hasta aqui todo normal.
Ahora viene lo que he detectado. Al irme a dormir, venia la luz de WAN de mi router a toda pastilla, lo primero que pense es que me estaban robando WIFI, pero que va. Era el dichoso Thomson que me estaba mandando mierda por el puerto 4 hacia mi LAN.
Me he conectado con un portatil a otro puerto del thomson a snifar el trafico y es el PVR, que genera una cantidad de trafico UDP de la ostia. Esta continuamente metiendome para mi LAN cerca de 300kbits/s.
Queria saber si a vosotros tb os pasa o es solo cosa mia. Si no controlais mucho de redes para poneros a snifar trafico, la prueba es bien sencilla, apagais el router, soltais el cable del PVR y conectais otro equipo, sea el que sea, en otro puerto del thomson. Vereis como parpadea el led a un ritmo normal, pero en cuanto enchufeis el PVR, vereis como las luces parpadean al unisono, la del pvr y la del equipo que conecteis, continuamente.
Un saludo, gracias a todos!!