BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para ud señor KATOR

pic755

Yo me pregunto..tienes algun problema de superioridad?..si UD sabe mucho eso no significa que el resto de mortales lo sepan es por eso que se acude a estos sitios para pedir ayuda yo abri un post porque no tenia ni idea como configurar el router comtrend 536 para ya.com y en vez de darme ayuda va ud enpiezas con chuleria,en vez de intentar ayudarme a solucionar el problema que buscaba nose quien sera ud ni me interesa lo unico que se es que con gente como ud las cosas no caminan nadie nace con la leccion aprendida señor....yo soy sudamericano si no me entiende como me explico deberia pedir que sea mas claro y no intentar ofender y creerse mas que nadie deberia guardar un poquito de respeto y pedir las cosas de distinta manera...yo tambien vivo en navarra señor y gracias a Dios en esta bella ciudad hay gente mas que respetable y gracias tambien que no hay gente como ud con aires de grandeza buenas tardes y si tambien ud quiere bloquearme esta en todo su derecho buenas tardes y que sea feliz..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Hombre, no sé donde ha empezado todo, pero empezaste usando el buscador para ayudarte a resolver tu duda antes de postear algo que posiblemente ya haya preguntado otra gente??

Es por donde se debe empezar :)

No sé si eres nuevo pero si lo eres, bienvenido y tranquilo, aqui por lo general, incluyo a KATOR, somos gente que respeta, pese a las formas de expresarse que puedan tener algunos.

Un saludo y no te ofendas por los comentarios de la gente, tal vez algún día alguien se ofenda por algo que tu dices de buena fé pero con malas formas.

Un saludo!!

🗨️ 1
campi

Aquí estamos para ayudar a todo el mundo, sea sudamericano o de dnd le venga en gana. Lo único que pedimos a cambio es que la gente se moleste en buscar la respuesta por sus medios, y como ultima opción, venga a preguntar. Estoy seguro que ni te pasaste por el foro de ya.com para ver si ahí estaban ls datos de configuración.

pic755

buenas tardes...si que me pase a mirar en router y tambien en el sitio de ya.com pero no encontre nada que me ayudara a resolver la duda que tenia por eso abri el post.....en temas de ordenadores estoy muy perdido por eso es que a veces me paso por esta web a buscar soluciones para las dudas que tengo pero en este caso no encontre lo que buscaba se lo aseguro o al menos no encontre nada que me ayudara a configurar el router.....yo pedi ayuda no buscaba conflicto con nadie...

🗨️ 1
KATOR

Offtopic.

Mire Vd., aquí nadie le ha tratado con chulería ni con superioridad, quizás, a mi me da la sensación que el que ha actuado con prepotencia ha sido Vd., en su respuesta.

Vd., hizo una pregunta y yo le di una respuesta con la intención de ayudarle, que pasase por el foro de YACOM; Vd., no pasó o por lo menos no realizó ninguna pregunta sobre su problema.

Posteriormente contesta de nuevo en el foro, dando, o intentando dar lecciones sobre como configurar el router, poniendo como referencia una determinada Web.

A Vd., no se le he faltado al respeto en ningún momento, se le ha contestado con respeto y con educación, como lo hacemos con todas las personas que acuden a este foro, sean Sudamericanos, Españoles, Rusos o de la conchinchina.

El post lo he cerrado por la sencilla razón, que Vd., mismo ha dado la respuesta a su pregunta, y dado que estaba solucionado no tiene ninguna razón de ser que siga abierto.

conectar comtred 536 de telefonica a ya.com

Si Vd., tiene mas preguntas, perfectamente puede abrir otro tema nuevo, que estaremos muy gustosos en intentar ayudarle.

Evidentemente, si Vd., se hubiera molestado en leer las normas del foro, se habria dado cuenta que tampoco esta permitido abrir este tipo de post en este foro, obviamente hay un foro especifico, Foro Comunidad
para que Vd., exponga todas las quejas que tenga respecto a esta Web, su moderación o un problema puntual que haya tenido.

Lo voy a mantener unos minutos más en el foro, para darle derecho a replica, y a continuación lo moveré al foro de bandaancha.st, su lugar adecuado.

De cualquier manera, vayan mis disculpas por adelantado si en algún momento vd., se ha sentido ofendido; es obvio y evidente que esa no era mi intención, ni por supuesto la del foro.

Chao.

txuspe

Movido al foro BA. ;-)

pic755

como le dije antes señor kator nadie nace con la leccion aprendida.....cuando encontre la solucion no era mi intencion dar lecciones a nadie lo unico que ise fue copiar y pegar la solucion que estaba en otra web......http://www.adslzone.net/postt78322.html.....me parecio que esta era una respuesta sencilla y facil de entender para gente que como yo estamos perdido en estos temas por eso que la puse en mi anterior post no todos tenemos la "suerte" como ud de entender todos los secretos y soluciones del mundo informatico....perdone las molestias buenas noches

🗨️ 1
KATOR

Si Vd., se hubiera molestado en buscar en el foro de YACOM, como yo le dije, o bien en la Web, hubiera encontrado cientos de respuestas sobre como configurar el Comtrend 536+.

Sin ir más lejos, Vd., tienen en el mismo foro que realizado su pregunta (ADSL/ADSL2+), tres posts fijos que dicen literalmente:

- Abrir puertos de routers mas utilizados

- Firmwares de routers más utilizados

- Guías de configuración - Manuales ADS | Wifi

En ellos tiene Vd., amplia y completa información sobre como configurar el router Comtrend 536+ por el que Vd. preguntaba.

Pero Vd., ni tan siquiera se quiso molestar en hacerlo, y después vino intentando dar lecciones; mire Vd., en esta Web cada uno aporta lo que puede o lo que quiere, puesto que no tiene ninguna obligación de hacerlo, y si lo hace, lo realiza de forma altruista y voluntaria.

Esto no es ningún call center ni ningún SAC o SAT, esto es una Web donde los foreros que en ella participan se ayudan y comparten sus conocimientos, gustosamente y amablemente, pero evidentemente lo que no admitimos es que nadie venga con exigencias y que encima realice una critica destructiva del foro o de su moderación, cuando se le ha indicado entre otras cosas, de forma correcta y educadamente que corrigiese su error gramatical (que todos los cometemos), tras haber puesto - han - del verbo haber, sin "H", y a Vd., tras haber editado su post, no le ha dado la gana de corregir, faltando con ello al respeto a todas las personas que han leído su post.

Se le indicó a continuación que se dirigiera al foro de la Web de YACOM, para realizar la pregunta sobre su problema con las claves de usuario y password, a Vd., tampoco tomo en consideración esta opción.

La respuesta a su pregunta la tenia Vd., muy cerca, en el mismo foro donde preguntaba, simplemente si se hubiera molestado un poco en leer y prestar atención a los post fijos, lo hubiera encontrado como ya le he indicado.

Todo lo demás es pura demagogia.

Y doy por terminada la polémica.

Chao.

lum41429

De verdad, y con todo el respeto del mundo y pidiendote mil disculpas por adelantado por si lo que te digo te molesta, que ya te adelanto que no es mi intención. Y si te molesta me lo dices y borro este post para que no lo lea nadie mas ¿ok?

El caso es que me he tenido que leer tus post, el de la cabecera y algún otro un par de veces porque no los entendía bien. Es que pones los puntos de una forma muy extraña y no hay comas ni mayúsculas que separen las frases y de esa forma se mezclan los conceptos y las ideas en la lectura.

Con esto, y con toda la buena intención quiero decir que cuando buscamos ayuda debemos de hacer un esfuerzo por expresarnos con claridad, con frases preferentemente breves que transmitan claramente e ideas ante todo concisas. Es un poco frustrante querer ayudar a alguien y perder las fuerzas y la ilusión de hacerlo intentando comprenderle. Vamos, que si hacemos el esfuerzo por explicarnos con la mayor claridad posible recibiremos mejores esfuerzos de ayuda de los demás. No se si me explico... Es aquello de que para recibir ayuda primero debemos ayudarnos nosotros mismos. No podemos exigir a los demás que se esfuercen si no lo hacemos nosotros antes.

Nada, eso, que si he ofendido me lo dices y borro esto, pero en serio, es un consejo que te doy con toda la buena intención del mundo. Recuerdalo cuando quieras que la gente te eche una mano. ¿A que te resultaría frustrante si sabes que alguien tienela solución a tu problema, pero no consigues entenderle porque no es capaz de explicarse con claridad?

BocaDePez

solo decir una ultima cosa,ud no entiende señor kator mi intencion no es crear polemica ni de intentar enseñar a nadie,dije que copie y pegue la repuesta de otra web,no que yo queria dar lecciones,de acuerdo me equivoque no era la manerara de responder pero ud tampoco me dio tiempo para editar porque lo cerro y el que va de maestro es ud,para terminar mire los post en ya com y en router y no encontre solucion como le vuelvo a repetir tomese un minuto y mire esta web http://www.adslzone.net/postt78322.html fijese ud lo sencillo que lo explica,a veces a gente como yo que no tiene ni idea de estas cosas le viene mucho mejor que las explicaciones sean bastante sencillas,en ningun momento mi intencion fue crear polemica como ud lo dice,que no me e expresado con claridad y e tenido faltas ortograficas lo acepto y lo siento en el futuro me explicare con mas claridad pero tiene que entender que hay maneras de hacer y decir las cosas.particularmente a mi no me gusto su prepotencia a la hora de respondeme es por eso que abri este post y no con la intencion de crear polemica.por mi parte esto tambien lo doy por terminado..buenas tardes y perdone las molestias.

🗨️ 1
Juane-cc

Si hubieras usado el buscador, lo habrias encontrado facilmente y todo esto te lo estarías ahorrando.