BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La UCO entra en Ferraz para clonar el correo de S. Cerdán ¿no está en la nube?

esj
3

La última hora política es esa>: "La UCO entra en Ferraz para clonar el correo de S. Cerdán".

Cuál es el procedimiento para tal acción, el correo no está en Ferraz, estará en la nube, no se lo piden al proveedor del correo directamente? Y si ellos han borrado el usuario y todo el contenido hace meses? 👀

Comparte
P B Fierro
1

Supongo que si el nombre de usuario y la contraseña están almacenados en su ordenador, será más fácil sacarlos de allí…

1100R

¿No es en esa calle dónde está la sede del PSOE?

lordman

Copiar también, si hay, el contenido de carpetas de correo locales.

Eberxy
-2

Todavia recuerdo cuando la UCO entró en la sede del PP y se encontraron todo lleno de discos duros destrozados a martillazos. Espero que el PSOE si colabore con la justicia.

🗨️ 2
rbetancor
3

¿No pillaron esta semana a una de las "amigas" de ábalos intentando zafarse del registro en el domicilio de este con un HD metido en tanga? … los de PSOE parece que son un poco más "creativos" … XDD

🗨️ 1
vukits
1

Eso del pendrive USB, de toda la vida se ha metido en un condón y luego en las partes intimas.

Si tuviera un amigo informático, se lo hubiesen contado :(

pepejil
2

Cuál es el procedimiento para tal acción, el correo no está en Ferraz, estará en la nube

¿Por qué lo presupones?

Igual siguen tirando de Outlook con archivos .EML offline.

🗨️ 1
vukits
10

Igual siguen tirando de Outlook con archivos .EML offline.

POP3 sin backup :P

image
esteveli
2

Me da la impresión de que quizás ese servidor de correo esta en la sede, el psoe usa sus propios mx y tiene un AS propio bgp.he.net/net/213.192.236.0/23#_dnsrecords me suena que hace tiempo les hackearon y que usaban Microsoft Exchange Server

rbetancor
4

Siempre he pensado, cuado luego se publican correos, audios, videos y cosas así de los casos de corrupción, que eso demuestra el nivel de "panderetismo" de nuestros gobernantes …

¿En serio usaban las cuentas oficiales para el chanchulleo? …

¿Lo hacen porque se creen impunes o porque son realmente así de imbéciles? …

🗨️ 4
Aell6782

Torrente (Ábalos) teniendo discos duros y USB con pruebas en su casa.

No tiene casas de familiares, amistades ajenas a política donde haberlo dejado ? Cajas fuertes , apartado postal a nombre de un tercero? Trasteros?

Hostia, se me ocurren formas eh!

Pues el tío lo tenía en su casa e intentó sacarlo al llegar la uco.

Sentirse Impune? Estupidez? Un poco (mucho) de ambas quizá.

🗨️ 1
rbetancor
2

Vale que trabajando yo en el sector que trabajo … si me fuera a dedicar a "pillerías", me iba a mi a pillar la UCO ¡Los cojones de Buda!, se tiran 10 trillones de años antes de conseguir información alguna útil con la que enchironarme.

Pero llendo un poco más a lo "Torrente" … a poco que busques por internet, encuentras mil tutoriales de como establecer canales de comunicación digitales completamente seguros y anónimos o al menos pseudo-anónimos.

Por lo que me reafirmo en lo dicho … cuando publican este tipo de noticias … y dicen … "tras un registro 'sorpresa' en la sede de X, les han pillado con el carrito de los helados" … ¡WTF! … ¿en serio son tan imbéciles para dejar la información a simple vista? y no contentos con semejante nivel de lucidez … usan las cuentas oficiales para el compadreo, como sino pasara nada y súmale que SABEN de sobra que les están siguiendo la pista … y ¿no le meten una mega-destruida a bajo nivel a los dispositivos? …

Como el imbécil del fiscal general del estado … borra los móviles, cambia de terminal … ¿y no se le ocurrio usar la opción de WS de "eliminar para tí y para todos los miembros del grupo" ??? … XDDD

Joder … es que simplemente me quedo ojiplático viendo la impunidad con la que actuan … cosa que no creo que sea simplemente fruto de la ignorancia y el desconocimiento … sino que hay mucho de pillería y brabuconería aka "Lazarillismo de Tormes", porque se creen intocables y protegidos. Que lo están … pero solo hasta que el culo del de la fila de atrás queda expuesto, entonces el suyo también.

Jomainbe

Con respecto a los audios y dándome igual si son de estos del PSOE o antes los del PP, está claro que no se fían los unos de los otros y siempre graban sus chanchullos y así tener material para pactar con los fiscales y reducir penas por colaboración con la justicia.

🗨️ 1
rbetancor

Los que se dedican al "compadreo", siempre tiran de "precauciones" de ese tipo … e incluso más que para pactos con fiscales y jueces … para trincar al otro por los huevos.

Tuve la desgracia, hace muchos años, de estar en un "almuerzo" al que me invitaron a mí y otro colega, por un socio que teníamos (este si que le metía al compadreo a saco, y nosotros de lilas sin saberlo), en un conocido restaurante muuuuuuuuu cerquita de La Carrera de San Gerónimo, nosotros fuimos en plan pardillos total, pensando que era una reunión para hacer una presentanción técnica de un proyecto … y en realidad era un "almuerzo-cena-y-lo-que-aguantes" de "maxi-compadreo" … flipamooooos en colores, cuando iban llegando invitados y de lo primero que hacían era sacar el móvil, ponerlo a grabar y plantarlo encima de la mesa, con toda la naturalidad del mundo.

Bilbokoa
4

Me gustaría ver un día de estos a la UCO entrando en la sede de LaLiga…

🗨️ 1
davidsm90

Tiene mas poder la liga que el pp psoe juntos