Vale que trabajando yo en el sector que trabajo … si me fuera a dedicar a "pillerías", me iba a mi a pillar la UCO ¡Los cojones de Buda!, se tiran 10 trillones de años antes de conseguir información alguna útil con la que enchironarme.
Pero llendo un poco más a lo "Torrente" … a poco que busques por internet, encuentras mil tutoriales de como establecer canales de comunicación digitales completamente seguros y anónimos o al menos pseudo-anónimos.
Por lo que me reafirmo en lo dicho … cuando publican este tipo de noticias … y dicen … "tras un registro 'sorpresa' en la sede de X, les han pillado con el carrito de los helados" … ¡WTF! … ¿en serio son tan imbéciles para dejar la información a simple vista? y no contentos con semejante nivel de lucidez … usan las cuentas oficiales para el compadreo, como sino pasara nada y súmale que SABEN de sobra que les están siguiendo la pista … y ¿no le meten una mega-destruida a bajo nivel a los dispositivos? …
Como el imbécil del fiscal general del estado … borra los móviles, cambia de terminal … ¿y no se le ocurrio usar la opción de WS de "eliminar para tí y para todos los miembros del grupo" ??? … XDDD
Joder … es que simplemente me quedo ojiplático viendo la impunidad con la que actuan … cosa que no creo que sea simplemente fruto de la ignorancia y el desconocimiento … sino que hay mucho de pillería y brabuconería aka "Lazarillismo de Tormes", porque se creen intocables y protegidos. Que lo están … pero solo hasta que el culo del de la fila de atrás queda expuesto, entonces el suyo también.