BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ubuntu y modem hsdpa vodafone

raticulin1

Bueno, pues el caso es que me conecto a internet a través de un modem hsdpa de vodafone con limite de trafico mensual y me gustaría saber si existe en linux un contador de trafico tipo dumeter para windows que me permita saber el trafico diario, semanal mensual...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Do-meter? ¿Windows? ¿Wine? ¿Eso que coño es?

Imagino que netstat e ifconfig no están de adorno, digo. A lo mejor se puede hacer un script, etc. A lo mejor puedes refinarlo con sed a través de tuberías, etc.

Por lo menos yo puedo registrar todo el trafico saliente y entrante durante un lustro, y ni tengo Windows instalado ni sé lo que es wine.

Aquí hay algo para empuja ratones:

linux-apps.com/content/show.php?content=22134

Si buscas encontrarás más, seguro.

Puestos a infectar con wine, creo que mejor sería tirar la distro a la basura y ponernos a ordeñar los cabros.

Bah, windoceros empuja ratones.

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 11
raticulin1

Y tu quien eres el Doctor Linuxhouse??
Llevo dos minutos pensando en que contestarte, pero lo voy a dejar, pero evidentemente no animais mucho a la gente que estamos arrancando con linux los sobrados como tu.

Bueno, dicho todo esto, muchas gracias, el programilla me gusta.

PD. Baja un par de marchas a la sobradez que estoy con las vocales y pretendes que haga integrales (mira, rima y todo)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y tu quien eres el Doctor Linuxhouse??

Soy el cabrero flower-killer

Imagen original en http://yovoseinternet.com/images/munecas1.jpg

(link roto)
---------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cabrero-ovejero-vaquero-etc.

www.elmundo.es/elmundo/2006/06/16/espana/1150485114.html

La filosofía GNU no te limita sólo a las gallinas.

---------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

Quote:
---------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaría saber si existe en linux un contador de trafico
---------------------------------------------------------------------------------------------

GNU/Linux es muy poderoso, tiene herramientas como netstat, ifconfig, etc.
GNU/Linux es muy poderoso. Puedes combinar varias herramientas, etc.
GNU/Linux es muy poderoso. Puedes crearte tus propias herramientas, etc.

GNU/Linux tiene hasta un contador de cabras integrales, pero tú prefieres usar Windows y sus vocales (mira, ritma y todo).

---------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ritma no, rima.

Es que estaba pensando en el ritmo de la campanilla de mi oveja Cleopatra haciendo tolón, tolón, tolón.

---------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 6
srg84
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 2
anthrax

Como veo que (más o menos) se ha contestado a la pregunta que se ha hecho y que el hilo se puede desmadrar, por cautela lo cierro.

P.D: Otro tanto para ti, cabrero.