Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ubuntu y Comtrend en wireless

Hola,

Estoy tratando de configurar Ubuntu 5.10 para acceder a Internet a través del conector usb wireless que envía jazztel. Hasta ahora ha sido imposible.

Si me conecto por cable, todo va sin problemas, pero por USB está siendo un infierno. Aunque he mirado en los wikis de ubuntu.com y ubuntu-es.org no logro encontrar ningun post de ayuda (hay muchos de acceso por cable y uno a través de un portátil, pero ninguno con el cacharro usb que envía jazztel)

¿Ha logrado alguien conectarse empleando este router con su tarjeta usb?

Un saludo y gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Otra cosa: Piensa que si quitas el módulo y vuelves a…

Otra cosa:
      Piensa que si quitas el módulo y vuelves a arrancar, te lo volverá a cargar. Mejor será que elimines o renombres directamente el fichero que carga el modulo. Tranquilo, no pasa nada.
      Cuando instales el nuevo, será el que cargará por defecto.

• Cerrado

6

Sí, yo lo tengo funcionando. Pero.... Tienes que quitar el…

Sí, yo lo tengo funcionando. Pero....
      Tienes que quitar el módulo del driver que te detecta Ubuntu por defecto, es decir, ese módulo no funciona bien.
      Y bájate el driver de la web de zydas. Instalalos y te debería al menos detectar la tarjeta.
      Luego, sólo tienes que configurar el fichero interfaces.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me había olvidado dar las gracias (y al resto de los…

Se me había olvidado dar las gracias (y al resto de los posters) Me voy a poner a pelear con él.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es una posibilidad, pero necesitaría un sistema más o menos…

Es una posibilidad, pero necesitaría un sistema más o menos estable para poder trabajar. Ya bastantes cuelgues dan las aplicaciones de KDE y el propio KDE de forma normal como para instalar la versión beta.

De todas formas tiene que haber alguna forma de echar esto a andar...