BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ubuntu brillo al 0% sin posibilidad de cambiarlo

BocaDePez

Tengo un acer aspire 5741, el procesador es un i3, la grafica no tiene memoria dedicada, la cuestion es que tengo windows 7 y junto con el queria instalkar ubuntu, lo que pasa que al arrancar desde el cd de ubuntu sale la pantalla lila tipica pero luego se pone como si le hubiese dado a Fn+F6 que es cuando desactivo la pantalla del portatil, la dejo a brillo cero ya que si pongo una linterna cerca de la pantalla se ve lo que esta en laa pantalla, la cuestion es que lo he instalado con la linterna con la idea de que al arrancar una vez instalado no tendria este problema pero lo sigo teniendo, antes de que arranque linux me sale unas letras que dicen failed to get graphic symbols disabled, o algo parecido, he buscao por ahi y dicen que es porque mi grafica esta incorporada en el procesador, como soluciono esto??

vukits

tal como dicen aquí , ajusta la resolución a 1360×786 y reinicia..

sino, pues siempre tienes Ubuntu 10.04 ;)

saludos

BocaDePez

Ya lo tengo solucionado, buscando por internet lei que a alguien le pasaba lo mismo y actualizó su bios y le funcionó, actualizé la bios y ya se veia normalmente, gracias de todas maneras.