BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ubuntu y audacious error al iniciar

Jeronimo17

He intentado actualizar audacious a la ultima version compilandolo, despues de poner varias librerias lo he conseguido, pero cuando lo intento iniciar me sale:

No es posible cargar la piel

Por favor, comprueba que la piel «/usr/local/share/audacious/Skins/Default» sea válida y que la piel por defecto esté instalada correctamente en «/usr/local/share/audacious/Skins/Default»

Segun veo en esa carpeta esta todo correcto y esta la piel, no se que pasa, lo intentado reinstalar varias veces, intalar la version antigua desde añadir y quitar aplicaciones y da el mismo error, he borrado esa carpeta e reintalado y =

Quiero actualizar la version por que la que viene en los repositorios de ubuntu me da muchos errores con el nautilus

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

No tengo ni idea pero,¿Has comprobado los permisos del archivo?

🗨️ 1
Jeronimo17

Están correcto o eso creo

campi

desinstala el programa, borra a mano esa carpeta con

 sudo rm -Rf /usr/local/share/audacious/

y luego vuelve a reinstalar el programa

🗨️ 1
Jeronimo17

Eso ya lo hice y nada, borre todo lo que pusiera audacious a mano después de desinstalar pero al instalar el mismo error

BocaDePez
BocaDePez

¿Pieles? Lo que importa es el contenido, no la forma. Antes de comerte un plátano... no olvides quitarle la cáscara.

¿Audacious?

Matando al perro se acaba con la rabia. Quita Audacious e instala Xmms (por ahí está también Xmms2), o mejor aún, escucha música directamente a través de la consola, o mejor aún, no escuches música... porque hasta Napoleón decía que la música era el menos molesto de todos los ruidos.

Imagen original en http://blogs.epi.es/laesferaimperfecta/files/2007/03/canon.gif
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Repetimos, pero al precio que está el plátano en el supermercado mejor cómpraselo directamente al agricultor.

¿Pieles? Lo que importa es el contenido, no la forma. Antes de comerte un plátano... no olvides quitarle la cáscara.

Imagen original en http://tonterias.com/data/200207/4503_Platano.jpg
Jeronimo17

No arranca sin la piel :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cabrero@debian:~$ play El_Conejo_de_La_Pandereta.mp3
cabrero@debian:~$ man play
-------------------------------------------------------------------
Si no fueras un ubuntero te diría que si compilaste el audacious... entonces tendrías que haber compilado e instalado también el tar.gz de los plug-ins.

(link roto)

Audacious: 1.3.2
Audacious-Plugins: 1.3.5
Audacious-Plugins-Ugly: 1.3.0

🗨️ 2
Jeronimo17

Si lo compile :-D pero eso no voy a probar :-P

Jeronimo17

Exacto cabrero, era eso, muchas gracias ;-)