BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pierdo la conexión wifi en Ubuntu 22 al hacer descargas

geesegang

Me sucede, concretamente con JDownloader y con descargas de YouTube, que cuando lo pongo a descargar, pasados unos segundos pierdo la conexión wifi del router MitraStar GPT-2841GX4X5. Luego puedo reconectarme con normalidad. Y no afecta al router (no se queda colgado) ni al resto de conexiones. Es como si el sistema operativo (Ubuntu 22) saturase, o como si el router me echase.

Lo soluciono bajando el número de conexiones a 1, limitando el ancho de banda y limitando en número de chunks a 1, pero me gustaría saber qué pasa, y si hay alguna configuración para mejorarlo, ya que tampoco me parece que sea para tanto descargar 2 ó 3 vídeos simultáneos de YouTube.

["lhacc"]

Apesta a problema del controlador de la tarjeta de red, la cual no mencionas.

🗨️ 1
geesegang

Muchas gracias. Esto es lo que veo: Network controller Intel Corporation Wireless 7265 (rev 59)

Por cierto, compruebo que jdownloader pasa un kilo del límite de ficheros simultáneos. Lo pruebo con límite de ancho de banda a 5GB y de momento no me ha resetado la wifi

pepejil
1

Ese proyecto está abandonado y dejará de funcionar al completo cuando los proveedores hagan cambios.

Usa mejor github.com/yt-dlp/yt-dlp

🗨️ 1