BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ubiquiti conectadas pero sin acceso a internet

jose-aaxx

Hola a tod@s:

Llevo 2 días intentando tener acceso a Internet mediante 2 Ubiquiti Nanostation Loco M2, una como punto de acceso conectada a un router de Movistar y la otra a 500 m con visión directa a un router TPLINK. Tengo acceso a las 2 por su ip y a los 2 router, y nada, no hay manera. Tienen una conexión excelente entre ellas y buena velocidad del adsl Movistar. He añadido las MACs y las ips en el router Movistar. Ya no sé qué hacer. Desde móvil me conecto a los routers y a las Nano pero nada. Alguna sugerencia?, qué puedo estar haciendo mal?, Tengo el cable de red enchufado al router Movistar con led en verde, pero en el TPLINK parece en ámbar. Gracias de antemano. Saludos.

goirigolzorra

El router tplink está en modo neutro? osea lo tienes conectado a WAN o a LAN?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me has dado buena suerte, resuelto!!!, creo que eran el rango de lasu IPs, las he cambiado y ya pita. Ahora necesito algún amplificador wifi porque el TPlink no llega a. toda la casa. Alguna sugerencia?. Algún modo de potenciar la señal del router?. Gracias.

🗨️ 1
vukits

una pareja de PLC's (uno de ellos suele ser wifi)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto te pasa por meterte en estos fregaos sin tener ni P**A idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener ni p... idea ya está resuel to!, gracias de todas formas Boca de pez y aplícate tu nick, ....