Mande un mail a jazz pq no sabía si se podia suspender la linea... en el 1565 me decian que NO, y sin embargo luego en el contrato pude ver que si se podía.
Esta es "la conversación":
Estimado Sr. Carlos
En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.
Hemos comprobado en nuestra base de datos que se puso en contacto con nuestro departamento de soporte técnico y que le ayudaron a conectar su servicio de ADSL.
Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.
Atentamente,
Atención al cliente
---Mensaje original-----
De: carlos [mailto:...........@hotmail.com]
Enviado el: miércoles 14 de junio de 2006 13:49
Para: atencion.al.cliente@jazztel.com
Asunto: duda contrato
Hola,
Soy patatín patatámn. Tengo actualmente contratado el servicio de 20megas con factura unica, y la verdad es que estoy muy contento porque funciona perfecto, excepto algunos cortes que según dicen son normales.
Soy cliente desde Diciembre del año pasado, y hasta ahora no había tenido muchos problemas.
El problema lo tengo ahora puesto que quiero hacer una suspensión temporal del servicio (como viene en el contrato), puesto que durante los meses de julio/agosto/septiembre no vamos a estar en el domicilio por cuestiones familiares, y he contactado con el 1565 y me dicen que no es posible hacer ninguna suspensión temporal del servicio!!
Según el contrato (lo copio literalmente):
"SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO A SOLICITUD DEL CLIENTE. El Cliente tendrá derecho a solicitar de JAZZTEL, por escrito y a través del Servicio de Atención al Cliente, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de su efectividad. El período de
suspensión estará comprendido entre 1 mes como mínimo y 3 meses como máximo. La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente, que deberá ser atendida en la misma forma y con las mismas condiciones que las previstas en la cláusula 3 del presente
Contrato. En caso de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo de suspensión. La suspensión nunca podrá ser superior a 90 días por año natural."
Según esto se puede, y lo debeis hacer. Pero en el departamento de bajas, y en el 1565 insisten en que no es posible, y que tengo que hacer una baja total, y luego cuando lo quiera volver a contratar, volver a darlo de alta con un numero nuevo.
¿DE verdad que no se puede? ¿Porque no se cumple esa condición del contrato?
Espero podais arrojarme algo de luz a este asunto, porque tengo que hacerlo lo antes posible!
Mis datos son los siguientes:
.-.........................
¿alguna vez prestan atencion a lo que les mandas o les dices?
Por cierto, si se puede suspender "el servicio", al menos a medias. No pagas el adsl, pero la línea es obligatorio pagarlo, o eso dicen...como no te puedes fiar de nadie..