BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

uaa bus for high definition codigo 12

candul

Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los que haceis posible este buen trabajo.

Mi problema es de sonido, desde que instalé una nueva gráfica (nvidia 430 gt) me
aparece en el administrador de dispositivos dos veces uaa bus driver for high definition, una de ellas con error (código 12), el sonido está distorsionado y no
funciona el micrófono.
He actualizado todos los drivers y nada de nada, estoy loco con este problema, si
a alguien le ha ocurrido y me pudiese echar un cable se lo agradecería.

Componentes:Placa base Asus, modelo P5pl2,Intel pentium 3.0gh,gráfica nvidia 430 gt.
O.S windows xp 64 bits servipack 2.
Gracias por la ayuda, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ese dispostivo de sonido es el de la salida hdmi de la gráfica, se supone que los drivers van inlcuídos con los de esta. Prueba a eliminar la gráfica en el administrador de dispositivos (botón derecho, desinstalar) a ver si al reiniciar y volverla a detectar lo hace correctamente.

candul

Gracias por la respuesta, ya lo probé, pero no funciona, esto es lo que me dice: "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)", con mi antigua gráfica no me ocurría porqué no tenía salida hdmi, no se si pudiera ser que mi placa no está preparada para esta gráfica..., gracias por la ayuda nuevamente.