Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

U3 y la memoria usb de bolsillo (pendrive)

RoncadorDiurno

He leido, he visto, lo maravilloso del u3 en memorias usb, y me surge una pequeña duda ¿no hay posibilidad de aplicar este software a mi memoria usb sin u3?¿forzosamente si quiero esto necesistaria tener que adquirir otra memoria usb con dicha tecnologia? porque vaya faena que no permita hacerlo....

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

dejo un enlace sobre eso del U3 (no lo conocía), y también apunto la del U3 (en inglés).

Parece que es una combinación hard/soft, de momento disponible para Win2k/XP

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Visite la página sobre el U3, y claro segun ellos que solo puedes tener ese software adquiriendo los dispositivos usb con U3, pero lo que yo queria saber si alguien ha encontrado alguna posibilidad alternativa a U3.

salu2.

P.D. creo que se te olvido poner los enlaces :p

🗨️ 2
jmoraf

Para hacer lo del U3, a mano, sólo tienes que copiar-pegar. Que eso lo haga un soft (con un hard nuevo) o lo hagas tú a mano a partir de una carpeta que puedas tener en el escritorio, no tiene mucho más misterio..

Si tienes Internet en los PCs, puedes utilizar un Disco Duro Virtual (los hay a montones por Internet). Lo digo porque las memorias Flash tienen un ciclo de vida de unos millones de lecturas/escrituras, y la escritura se va haciendo paulatinamente más lenta.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Por lo que cuesta a dia de hoy una memoria usb, la verdad que cuando casque, ha cascao y te compras otra xD, lo malo entonces tendre que esperarme a poder tener la tecnologia U3 en mi estupendo pendrive de bolsillo con todo lo que yo quiera, el interes de todo esto era para poder llevarme mi gestor de correo conmigo y poder tener sincronizado mis datos en cualquier momento por cualquier circunstancia, y que pueda tirar del ordenador mas a mano que tenga en ese momento sin tener que estar instalando en ese momento las aplicaciones pertinentes, es por eso por lo que me interesaba.

salu2.