BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Twitter X me ha suspendido la cuenta

cisquito

Twitter me convierte la cuenta en "read-only mode".

Captura de pantalla de 2023-08-01 22-03-09

Yo nunca le he hecho nada malo a X. No entiendo por qué X me hace esto. No incumplo ninguna de sus reglas. Solo puedo dilucidar que sea porque me registré con un correo electrónico temporal; otra cosa no se me ocurre.

A mí me enseñaron en el instituto a despejar X pero esto no lo entiendo.

lhacc
4

Lo de que suspendan las cuentas en las redes sociales sin motivo aparente es más viejo que el sol. Por suerte hace varios años determiné que no me traían nada positivo y decidí dejar de usarlas.

🗨️ 19
cisquito

Gracias por su respuesta.

¿Entonces nunca dan explicación de cuál es la causa?

🗨️ 17
lhacc

Jamás. De hecho en muchas ocasiones la respuesta es "un algoritmo automático lo hizo", y ni ellos mismos sabrían decirte por qué.

¿Has probado a enviar una apelación usando el último enlace de esa captura?

🗨️ 16
cisquito

Gracias nuevamente.

No porque el correo para que me respondan ya no existe (era de "usar y tirar").

Creo que tendré que hacerme una cuenta nueva pero usando un correo electrónico normal.

Un saludo.

🗨️ 15
pepejil
🗨️ 7
cisquito
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
cisquito
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
cisquito
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
cisquito
Nixie
🗨️ 4
cisquito
🗨️ 3
Pemobil
🗨️ 2
cisquito
🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
🗨️ 1
cisquito
Skid Row

Dar de baja la cuenta, probablemente sea la opción más acertada. Después de estar registrado en todo lo habido y por haber, mantengo a falta de un par de clics para darlas de baja. La copada por el imserso (f) y la otrora llamada Twitter, a la que de un tiempo a esta parte lo poco que entro me pasó más tiempo ignorando recomendaciones y publicidad, que viendo "contenido".

obmultimedia1

las redes sociales suelen enviar correos para autentificar las cuentas que se registran , si no lo hicistes te la han bloqueado.

Mas Twitter que no hace mucho envio correos para la revision de las contraseñas por el tema del servicio de Twitter Blue